“Mejor que lo que se dice en las reseñas” 4 de 5 estrellas

Hotel Skt. Petri
4.5 de 5 Hotel   |   Krystalgade 22, Copenhague 1172, Dinamarca (Indre By)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 118 hoteles en Copenhague
uk
“Mejor que lo que se dice en las reseñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Estuve aquí durante mis vacaciones de Semana Santa. Después de leer alguna de las críticas en las que hablaban de lo ruidoso que era, pedí que me dieran una habitación silenciosa. Inmediatamente nos cambiaron a una habitación más grande en el quinto piso.

La habitación era muy tranquila, bien equipada y diseñada. Estaba en la parte de atrás, así que no teníamos vistas, pero ¡tuvimos una estancia muy tranquila!

Copenhague está bastante vacío en Semana Santa (no es una buena època para visitarlo) y necesitamos ayuda para encontrar restaurantes y sitios que estuviesen abiertos al público.

Nada representa una molestia al personal, fueron uniformemente atentos y educados y nos encontraron varios buenos restaurantes.

Tomamos el desayuno en el hotel, que sale a bastante buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

813 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Estuve dos noches por trabajo. Lo mejor del hotel es el servicio; los empleados eran jóvenes y atentos. Pero mi habitación era minúscula, como un armario. Quizás era un armario porque no había armario en la habitación. Es un hotel muy moderno y a la moda, pero el Skt Petri no de nota; no es un hotel de lujo.

La comida, fue una verdadera decepción: era una mezcla extraña e insípida de comida asiática, danesa y europea; y me resultó un poco raro que el camarero se sentase en mi mesa durante la comida para hablar mientras yo comía.

McLean, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

Fantástica ubicación – a dos manzanas de Stroget. Es un moderno hotel con un súper servicio y ¡el personal de consejería es genial! El bar del hotel es un lugar muy popular por las noches de fin de semana, y puede ser algo ruidoso, así que tuvimos que mantener las ventanas cerradas. El bufé del desayuno es amplio. ¡Lo recomiendo muchísimo!

London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

Me alojé allí el mes pasado en una noche de negocios. Disfruté realmente de mi estancia. La habitación era grande, con buen aire acondicionado y un baño encantador surtido de artículos de aseo Molton Brown. El pequeñísimo gimnasio dejó mucho que desear.

Buen desayuno la mañana siguiente.

RUGAT,SPAIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2006

Estuvimos mi mujer y yo 4 días en agosto. La situación es muy buena, cerca de la estación de Nörreport, desde donde puedes ir a cualquier parte de la isla, incluso el aeropuerto o a suecia y a minutos de cualquier atracción de Copenhague. Zona muy tranquila, pero al ser un hotel de moda, los fines de semana hay mucho jaleito en el café bar del hotel donde suena hasta tarde la música funk del momento (por cierto suelen llevar buenos dj's). Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas y limpias, sobre todo la cama. Las vistas hacia en centro de la ciudad y la luminosidad de la habitación eran perfectas. En cuanto al desayuno cubrió nuestras expectativas. Probablemente volvería a este hotel, siempre que disponga de una buena oferta.

• Se alojó el agosto de 2005

N.°17 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°25 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 315 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Skt. Petri 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Hoteles.com, Agoda, Splendia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Skt. Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
First Skt Petri
Hotel Skt Petri
1st Hotel Skt Petri
Skt Petri Hotel
Skt Petri Copenhagen

Si es el propietario o director del Hotel Skt. Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.