“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Krystalgade 22, Copenhague 1172, Dinamarca (Indre By)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 117 hoteles en Copenhague
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve durante dos meses en este hotel, y esta muy bien situado y el ambiente es muy bueno. Lo único que parece que el suelo del Cuarto de baño no lo limpian pero a parte de esto. El desayuno es muy bueno

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

La ubicación es muy cómoda para poder acceder caminando a Stroget, la calle peatonal principal de Copenhagen.Las habitaciones son cómodas, aunque un poco espartanas especialmente en las amenities del baño y en el semi-armario (un módulo separado por una cortina). El detalle de las mesillas de noche con luz interior es más estético que práctico, ya que si se encienden con demasiada intensidad, los objetos depositados acaban quemando. A pear de todo, la habitación dispone de todo lo necesario y es muy funcional. Las habitaciones de la última planta disponen en algunos casos de balcones / terrazas, desde donde contemplar la vista de los tejados de la ciudad. El lobby donde se ubica la zona de restauración es amplio y la comida es de buena calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Buena ubicacion ,excelente desayuno ,buen servicio y buenas habitaciones pero la imagen del suelo de los cuartos de baño es angustiosa porque parecen muy sucios cuando en realidad son manchas que se deben haber producido al montar los sanitarios pero se hace muy incomodo ,no solo era en mi habitacion sino en todas los que pregunte

• Se alojó el noviembre de 2010
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2008

Hola,
acabo de regresar de pasar 3 días en Copenhague. La estancia en el Hotel Skt Petri ha sido muy buena, hotel muy nuevo, decoración muy moderna (demasiado para mi gusto), la habitación es amplia (en Copenhague esto no es muy habitual) y supercómoda, y además tuvimos la suerte que nos dieron una quinta planta con lo que desde nuestra habitación teníamos unas vistas magníficas de los tejados y principales torres de la ciudad. También disponiamos en la habitación de un pequeño balcón que completaba una habitación estupenda. El baño también tenía una enorme cristalera con vistas y resultó adecuado, aunque eché en falta una mampara para la bañera ya que era imposible ducharse sin llenar de agua el baño.

La ubicación del hotel es excelente, está cerca de todos los puntos de interés de la ciudad, a los que puedes llegar caminando, y además está muy cerca de una parada de metro, 5 minutos caminando, con lo que desde el aereopuerto al hotel o a la inversa no tardas más que 20 o 25 minutos, fantástica ubicación, la calle principal de compras Stroget se encuentra a apenas 150 metros.

Otra cosa buena del hotel es que dispones de internet wifi gratuito.

El desayuno se servía en un amplio hall de diseño y estaba muy bien presentado y con productos de calidad, aunque he estado en hoteles con más variedad y en los que he disfrutado más el desayuno, el ambiente en el Skt Petri lo encontré excesivamente frío a la hora del desayuno.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones no es muy buena, se espera un poco más de un 5*, otra cosa que tampoco me gustó es que al realizar el check-in hacen un cargo de tu tarjeta de crédito por el total de tu estancia más un plus por "posibles" consumo de minibar o extras, que será después devuelto si no se lleva a cabo, me parece una manera de actuar no muy propia de la categoría del hotel. También tuvieron un error a la hora del check-out y si no estoy atento me cobran el desayuno aparte aunque la tarifa que yo había reservado ya lo incluía.

En resumen, muy buen hotel aunque estoy acostumbrado a un servicio mejor en hoteles de esta categoría, aparte que precios como en todo Copenhague son muy altos.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Estuvimos por 5 dias y nos encanto la ubicación del hotel. Los cuartos son de buen tamaño (teniamos el xlarge). La limpieza del cuarto y del baño deja mucho que desear....hemos llegado a encontrar las fundas de las almohadas sucias debajo de la cama !

Al llegar encontramos 2 batas de felpa en el baño, luego de 2 dias fueron retiradas y nunca mas las pusieron.

Al irnos teniamos que dejar el hotel a las 6.00 am, por lo que quisimos tomar una ducha a las 5.15 am y no habia agua caliente, parece que la conectan a partir de las 6.00 am, algo inaceptable en un hotel de este nivel !!!

No es un hotel acogedor que te hace sentir en casa, muy frio y dedicado a la vida de diversión.

No regresaria facilmente, de hacerlo seria solo por la ubicación.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la limpieza de la habitación, la almohadas muy chicas
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Skt. Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skt. Petri

Dirección: Krystalgade 22, Copenhague 1172, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
N.°17 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Skt. Petri 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Skt. Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Skt Petri
First Skt Petri
1st Hotel Skt Petri
Skt Petri Hotel
Skt Petri Copenhagen

Si es el propietario o director del Skt. Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.