“Superconfortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Guldsmeden - Guldsmeden Hotels

y 1 sitio más
Añadiste el Carlton Guldsmeden - Guldsmeden Hotels a tu lista de perfiles guardados
Carlton Guldsmeden - Guldsmeden Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Vesterbrogade 66, Copenhague 1620, Dinamarca (Previamente Carlton Hotel Guldsmeden) (Vesterbro - Kongens Enghave)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 117 hoteles en Copenhague
“Superconfortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Las habitaciones son muy acojedoras, y las camas superconfortables! La cafetería -restaurant no es barato pero tiene comida riquísima. La atención es sumamente cordial. Un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel está muy bien situado, a unos 800 metros de la estación central, el tívoli y el ayuntamiento. Está cerca de una buena zona de bares-restaurantes donde la mayoría de asistentes son lugareños, fuera de la zona turística.
La habitación era pequeña pero perfecta, y muy limpia. Se agradece que la calefacción está conectada 24 horas, por lo que en ningún momento pasamos frio, teniendo en cuenta que estábamos como a 2 grados.
La recepción está en la primera planta del edificio, por lo que parece más un hostal que un hotel, y la sala de desayuno está en la propia recepción. No puedo comentar porque no la usamos.

La unica pega es que hay otro edificio, me pareció que era un edificio que ví más lejos, pero no estoy segura, porque a mi me dieron la habitación en el mismo de la recepción.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

La estancia ha sido muy agradable, el hotel acogedor, bien situado y con buen trato. Viajabamos por primera vez con nuestro bebé de 8 meses y ya nos tenian preparada una cuna en la habitación, además de colocarnos en una zona del hotel más tranquila, en la parte de atrás.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Nuestra estancia fue de dos noches, al principio pensamos que nos habiamos equivocado puesto que no te esperas la entrada, y menos el ascensor a punto de caerse, pero una vez superada esta fase, el personal es muy amable y la habitación aunque pequeña bastante confortable.

Positivo: Destacar el desayuno realmente sano, abundante e higienico, la cama comoda y la zona relativamente tranquila y muy cerca de puntos importantes a visitar.

Negativo: Por el precio te esperas algo mas, en realidad esta dentro de un edificio de viviendas particulares. El Shampoo, gel y crema no son individuales sino botes grandes para ser usados por todos los clientes, nosotros los encontramos a menos de la mitad, aunque tienes la opcion de comprar sus propios productos.

• Me gustó — Saber que casi todo en la habitación era organico (natural) y el desayuno.
  • No me gustó — La entrada, el ascensor, el pequeño lugar para desayunar.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
The Grim North
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Es un hotel privado a una práctica y corta distancia a pie de la estación central y del centro de la ciudad. El personal es muy simpático y agradable, habitaciones ordenadas con un enorme encanto. Nada elegante, pero con todos los servicios que puedas necesitar. ¡El bufé del desayuno está para morirse!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Carlton Guldsmeden - Guldsmeden Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Guldsmeden - Guldsmeden Hotels

Dirección: Vesterbrogade 66, Copenhague 1620, Dinamarca (Previamente Carlton Hotel Guldsmeden)
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°23 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlton Guldsmeden - Guldsmeden Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Guldsmeden - Guldsmeden Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guldsmeden Carlton Hotel
Carlton Guldsmeden Hotel Copenhague
Carlton Hotel Copenhagen
Hotel Guldsmeden

Si es el propietario o director del Carlton Guldsmeden - Guldsmeden Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.