Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación inmejorable, habitaciones enanas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabinn City

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cabinn City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Cabinn City
2.0 de 5 Hotel   |   Mitchellsgade 14, Copenhague 1568, Dinamarca (Indre By)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 118 hoteles en Copenhague
Cadiz
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Ubicación inmejorable, habitaciones enanas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Es barato para la ciudad, pero las habitaciones son enanas, la limpieza justa (se dejaron la puerta abierta de la habitación, p.e.) y es ruidoso y tumultuoso.

A cambio está al lado del Tivoli, la plaza del Ayuntamiento y la Estación Central.

Una buena opción si quieres gastar (relativamente) poco dinero

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

676 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    69
    279
    219
    65
    44
Ver opiniones para
73
171
110
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Elegimos este hotel por precio y ubicación. La ubicación es inmejorable: a 5 minutos de la estación central, 5 minutos del Tivoli y la plaza del Ayuntamiento y de la calle Stroget. Todo queda cerca y si te vas a mover en tren es perfecto.
Las habitaciones son muy pequeñas: son casi como camarotes de barco. La puerta se abre hacia afuera y la habitación estándar doble son literas en vez de una cama matrimonial o dos camas gemelas y las camas no son de 90 cm, sino unos 75-80cm. pero muy cómodas y con unos edredones nórdicos ideales. No sé si todas las habitaciones tendrán esto pero en la nuestra había una cama supletoria debajo de la litera de abajo así que la sacamos para utilizarla en vez de la litera de arriba. Entre la litera y el cuarto de baño hay un pequeño hueco para las maletas, esto es el mayor inconveniente, si viajas con maletas grandes o muchos bultos, puede que tengas problema de espacio, aunque debajo de la cama también las puedes meter.
El baño es una especie de armario; la puerta se abre también hacia afuera y la ducha es todo el baño en sí, no hay plato de ducha, así que cuando te duchas después si entras al baño el suelo está mojado (y el lavabo y el wc también), para mí este fue el mayor inconveniente. Las habitaciones tienen todo lo necesario para que te puedas hacer té o café, una TV pequeña, una mini mesa plegable. El espacio está aprovechado al máximo incluso en las zonas comunes: la recepción también es un bar.
Todo estaba muy limpio, la gente fue correcta y creo que si buscas algo económico, limpio, bien situado y con baño privado, es una gran opción.

  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Seleccionamos este hotel por ubicación y precio. Teniendo en cuenta los precios de Copenhague, este hotel no era caro. La ubicación está bien aunque tampoco es excepcional.
Elegimos la habitación Commodore porque aparentemente en las fotos era más grande (y por lo tanto más cara) y queríamos respirar. Pero es una tomadura de pelo. La habitación es minúscula, nada que ver con la foto (sí, ya sé que siempre engañan en las fotos, pero tanto...). Tuvimos que hacer labores de ingeniería para colocar las dos maletas. El baño es ridículo y totalmente antihigiénico: pisas el mismo suelo donde te duchas, osea que entras con zapatos, pisas el suelo del baño, luego te duchas descalzo, luego vuelves a entrar al baño con zapatos y pisas el mismo suelo mojado...os podéis hacer una idea...
Sinceramente no le veo el encanto del que hablan de camarote de barco.
En cuanto al desayuno, es otra tomadura de pelo. No es caro, pero estás la mitad del tiempo con las bandejas de comida vacías, el zumo de naranja vacío...y cuando lo rellenan, lo hacen a la mitad, no vaya a ser que abuses. De esta forma se aseguran un bajo consumo por parte del cliente. Así entiendo lo del low cost...
Algo positivo: el wifi gratuito.
Aunque los ordenadores del hall sin sillas, para que tampoco te acomodes.
Lo que realmente me ha molestado de este hotel es el engaño de la publicidad. Quizá si coges la habitación pequeña, ya sabes a lo que vas y además es bastante más barata, pero la Commodore no la recomiendo en absoluto.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Cabinn City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabinn City

Dirección: Mitchellsgade 14, Copenhague 1568, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By , Vesterbro - Kongens Enghave
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cabinn City 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabinn City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabinn City Hotel
Cabinn City Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cabinn City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.