“Viaje agosto 2013” 3 de 5 estrellas

H.C. Andersens Boulevard 50, Copenhague 1553, Dinamarca (Indre By)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Copenhague
“Viaje agosto 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muy bien situado y buen precio con respecto a lo que hay en Copenhague. Las habitaciones bien aisladas acústicamente. Pero son pequeñas, pensadas para pocos dias de estancia o mochileros, no haynque olvidar que sebtrata de un albergue. Confirmar si la habitación es compartida o no.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede conseguir que de al canal y alta, bonitas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Ante todo destacar que se trata de un hostel por lo que en principio se reservan camas y no habitaciones (salvo que reserves todas las camas de una habitación).

En nuestro grupo éramos 4 por lo que tuvimos una habitación y un baño solo para nosotros. Sólo se comparte baño con los compañeros de habitación y no con otros clientes como puede ocurrir en otros hostel.

En nuestra habitación había 2 camas individuales y las otras 2 en forma de litera. Un baño espacioso y un gran ventanal. Una mesa un par de taburetes y un perchero. Modesto pero suficiente. Todo limpio a nuestra llegada.

El alquiler de toallas y sábanas tiene un sobrecoste de 60DKK (unos 8€). A diario pasa personal de la limpieza a repasar los baños y vaciar la basura.

Hay WiFi gratuito en el hall que se recibe bien hasta la planta segunda o tercera. Nosotros en la planta séptima en ocasiones recibíamos la señal.

Hay bar y servicio de comidas a un precio razonable.

El personal amable y atento.

El hotel esta a 10-15 minutos a pie de la estación central y del centro de la ciudad. A 5 minutos del parque Tívoli y del ayuntamiento. Muy cómoda ubicación para conocer la ciudad a pie o en bicicleta (si el frío lo permite)

• Se alojó el marzo de 2013
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Me alojé con varios amigos en este hostel y la verdad que quedamos muy contentos. Buenas instalaciones, bastante céntrico y las habitaciones muy confortables.

La pega era un único y pequeño baño para una habitación de 10 personas. El precio no estaba mal para ser Copenague.

Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

El personal de recepción no es nada simpático ni servicial. La habitación que nos dieron estaría muy bien si no fuera porque estaba sucísima, el cuarto de baño nos daba mucho asco y nos duchamos con chanclas, no nos limpiaron la habitación ninguno de los 5 días que estuvimos porque ellos dicen que esto es un "Hostel" y no un "Hotel". Debajo de las camas había bolas de suciedad del tamaño de una pelota de tenis. Además te tienes que pagar las sábanas a parte. Solo tiene dos cosas buenas; el desayuno que es abundante y variado y la ubicación muy céntrica y cerca del Tívoli. Es la peor relación calidad-precio que he tenido en los últimos años.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Asunción
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Viajé con un familiar. Tuvimos que pagar 710 DKK por una noche en el Danhostel Copenhaguen City (desde las 20:00 pm hasta las 10 am del día siguiente) por una habitación que parecía una celda y su recepcionista, una carcelera nazi. "Este es un hostal, no un hotel",nos dijo amargamente. Vinimos desde Paraguay para el funeral de mi papá que era danés y que había estado apenas 10 días antes de su muerte en Paraguay. Tenía cáncer. Y no pudimos quedarnos en su apartamento que lo había pagado 3 meses por adelantado + 20 años porque resulta que la Comuna se lo quedó sin darnos explicación. Al parecer por ser extranjeras no teníamos acceso a esa información. Esta Comuna lo saqueó, hasta el anillo de bodas se llevó ( Por suerte mi papá no tenía ningún diente de oro). Ni siquiera nos avisaron de su muerte. Nos llevó una semana ubicarlo por medio de una investigación privada a pesar de que sabían de nuestra existencia. Danhostel Copenhaguen City es el reflejo de esta Comuna, una gran decepción.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Danhostel CopenHagen City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danhostel CopenHagen City

Dirección: H.C. Andersens Boulevard 50, Copenhague 1553, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By , Vesterbro - Kongens Enghave
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Danhostel CopenHagen City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Danhostel Copenhagen City Hotel Copenhagen
Hotel Danhostel Copenhagen City Copenhague

Si es el propietario o director del Danhostel CopenHagen City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.