“Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noma

Noma
1401 Copenhagen K | 93 Strandgade, Copenhague DK-1401, Dinamarca (Christianshavn)
+45 3296 3297
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 1.542 Restaurantes en Copenhague
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Christianshavn
vigo
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Sorprendente. Debe de ser extremadamente caro, pero como iba invitado... De entrada seguro que no te dejará indiferente. Podrás adorarlo u odiarlo, pero nunca ignorarlo.

Visitado el agosto de 2012

bilbao
“qué se puede decir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

toda una experiencia. no creo que se pueda criticar ni alabar nada del nº1 mundial, si tienes la suerte de visitarlo...

Visitado el abril de 2012
Londres, Reino Unido
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Aun trato de entender si la lista de S. Pelegrino es correcta, por que para mi punto de vista, no llega ni a los pies de muchisimos restaurantes, capaz que lo veo con los ojos como español y lo comparo con en nivel español, en dinamarca sera el mejor, pero creo que este restaurante no merece ser el mejor, no tendria que estar ni entre los primeros 10, estoy muy disgustado.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Fiasco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Desde la entrada al local con una acogida un poco fría.
Pero bien, pensamos los seis que ibamos, esperemos a lo que hemos venido, a disfrutar de la comida, éso era el objetivo del viaje, pero bien pronto se fueron al garete nuestros pensamientos, empezado con urgencias por parte del maitre para que apuraramos los escasos entremeses, para pasar a un desfile de platos, presentados con distintas hierbas locales y un contenido difuso en su sabor y contenido y así hasta unos postres, por cierto confeccionados por un repostero español, según se identificó,.sin pena ni gloria.
En resumen una decepción total

• Visitado el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
“Que falsa tan grande”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

En Mayo 2011 fui a Dinamarca con unos amigos de España que iban a Dinamarca por primera vez para ir al Noma, que verguenza, yo soy danesa y vivo en España , nunca he tenido una experencia tan mala en ningun restaurante del mundo, desde que nos recibieron todo estuvo mal, no entiendo como se puede nombrar este restaurante el mejor restaurante del mundo ni como puede tener dos estrellas Michellin, es una estafa , nos sentimos ridiculos .

• 1 de 5 estrellas Ambiente