“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noma

Noma
93 Strandgade, 1401 Copenhagen K, Copenhague DK-1401, Dinamarca (Christianshavn)
+45 3296 3297
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 1.484 Restaurantes en Copenhague
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Christianshavn
Antigua, Sacatepequez, Guatemala
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Almorzamos con un amigo y desde la entrada se siente la buena vibra que hay en el restaurante, nos saludo de inmediato Rene, desde el primer snack hasta el cafe servido luego de la comida en el lounge fue todo un show, la coordinacion de su personal para el servicio fue impecable, el snack de chicharron me saco una sonrisa me hizo volver a mi niñes, uno de los platos q mas me sorprendio fue la coliflor con horseradish, y uno de los mejores platos en mi vida las mollejas. Volvere cuando tenga la oportunidad

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

vigo
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Sorprendente. Debe de ser extremadamente caro, pero como iba invitado... De entrada seguro que no te dejará indiferente. Podrás adorarlo u odiarlo, pero nunca ignorarlo.

Visitado el agosto de 2012
bilbao
“qué se puede decir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

toda una experiencia. no creo que se pueda criticar ni alabar nada del nº1 mundial, si tienes la suerte de visitarlo...

Visitado el abril de 2012
Londres, Reino Unido
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Aun trato de entender si la lista de S. Pelegrino es correcta, por que para mi punto de vista, no llega ni a los pies de muchisimos restaurantes, capaz que lo veo con los ojos como español y lo comparo con en nivel español, en dinamarca sera el mejor, pero creo que este restaurante no merece ser el mejor, no tendria que estar ni entre los primeros 10, estoy muy disgustado.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Fiasco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Desde la entrada al local con una acogida un poco fría.
Pero bien, pensamos los seis que ibamos, esperemos a lo que hemos venido, a disfrutar de la comida, éso era el objetivo del viaje, pero bien pronto se fueron al garete nuestros pensamientos, empezado con urgencias por parte del maitre para que apuraramos los escasos entremeses, para pasar a un desfile de platos, presentados con distintas hierbas locales y un contenido difuso en su sabor y contenido y así hasta unos postres, por cierto confeccionados por un repostero español, según se identificó,.sin pena ni gloria.
En resumen una decepción total

• Visitado el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente