“Radical!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noma

Noma
1401 Copenhagen K | 93 Strandgade, Copenhague DK-1401, Dinamarca (Christianshavn)
+45 3296 3297
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 1.542 Restaurantes en Copenhague
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Christianshavn
“Radical!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Una experiencia radical para nuestros sentidos. Desde que entras ya te das cuenta que no tienes ninguna referencia de algo parecido en tu memoria.
El menú indescriptible porque cualquier descripción del mismo se queda muy atrás con respecto a la realidad,pero por decir algo diría,orgánico,vegetal,honesto,real y sorprendente.
Acompañamos la experiencia con el menú de jugos naturales( que hizo la gastroexperiencia mas autentica)y nos sorprendieron gratamente,en concreto el de tréboles.
El servicio alternado entre camareros y los cocineros que te presentaban la gran mayoría de platos.
En conclusión,gran lugar para dejarse llevar totalmente por lo que te tienen preparado desde que llegas hasta que te vas.

Antigua, Sacatepequez, Guatemala
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con un amigo y desde la entrada se siente la buena vibra que hay en el restaurante, nos saludo de inmediato Rene, desde el primer snack hasta el cafe servido luego de la comida en el lounge fue todo un show, la coordinacion de su personal para el servicio fue impecable, el snack de chicharron me saco una sonrisa me hizo volver a mi niñes, uno de los platos q mas me sorprendio fue la coliflor con horseradish, y uno de los mejores platos en mi vida las mollejas. Volvere cuando tenga la oportunidad

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
vigo
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Sorprendente. Debe de ser extremadamente caro, pero como iba invitado... De entrada seguro que no te dejará indiferente. Podrás adorarlo u odiarlo, pero nunca ignorarlo.

Visitado el agosto de 2012
bilbao
“qué se puede decir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

toda una experiencia. no creo que se pueda criticar ni alabar nada del nº1 mundial, si tienes la suerte de visitarlo...

Visitado el abril de 2012
Londres, Reino Unido
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Aun trato de entender si la lista de S. Pelegrino es correcta, por que para mi punto de vista, no llega ni a los pies de muchisimos restaurantes, capaz que lo veo con los ojos como español y lo comparo con en nivel español, en dinamarca sera el mejor, pero creo que este restaurante no merece ser el mejor, no tendria que estar ni entre los primeros 10, estoy muy disgustado.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente