“Agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 70 de 1.424 restaurantes en Copenhague
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Vitoria-Gasteiz, España
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un restaurante muy agradable, acogedor y con una cocina excelente. No lo teníamos en la guia pero ha sido una sorpresa gratificante desde la acogida hasta el fantástico postre (muchas veces merece la pena salirse de la guia que te has comprado para el viaje...) Recomendable si buscas un sitio tranquilo, de buen trato y sobretodo si te gusta la carne. Probamos varios restaurantes y aquí encontramos la mejor ;)

• Visitado el noviembre de 2013

Un 81 % lo recomiendan
Copenhague, Dinamarca
“nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Excelente atención. Muy cordiales .

El lugar es guapísimo. La atmósfera del restaurant es estupenda y la gente que lo atiende muy amable.
Te explican los platos, te atienden verdaderamente.
La carta muy buena, con platos para realmente disfrutar.
Las carnes de excelente calidad y muy bien hechas.
Fuimos con un grupo de amigos y quedamos muy satisfechos, muy contentos con la elección.
Sin duda lo recomiendo y volveré cada vez que tenga opotunidad.

• Visitado el noviembre de 2012
Málaga, España
“Un tesoro al descubierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Somos una pareja del sur de España, treintañeros, que nos encontramos pasando el fin de semana en Copenhague por trabajo. Después de haber estado en varios restaurantes recomendados en guías, fue de casualidad que caminando hacia el hotel vimos desde la fría calle, una cocina con muy buena pinta, todo limpio, cuidado y muy ordenado...Acabamos de llegar de cenar allí, y la cena espectacular, productos de alta calidad, muy bien combinados, nada de salsas excesivas ni platos difíciles de entender: el risotto con pollo excelente, el bacalao muy suave, la carne intensa y los postres sorprendentes. A la hora de pagar no hay que olvidar que estas en unas de las capitales mas caras de Europa, pero merece la pena el homenaje.
El trato excelente, te atienden en castellano o ingles sin problemas, no teníamos reserva pero nos dejaron cenar en la barra y luego nos buscaron mesa, pero nos quedamos en la barra, y comprobamos el buen ambiente del equipo de camareros, especial gracias a Juan por atendernos

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor carne de Dinamarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estuve este verano con mi mujer y los dos somos muy carnívoros y el último día, después de tres noches en las que los restaurantes a los que fuimos (recomendados en las mejores guías) nos decepcionaron bastante, casualmente nos metimos en este, por ser de carnes y argentino y, la verdad, que salimos más que satisfechos, encantados de hecho.

Lo primero que nos atrajo fue su ambiente, elegante pero relajado y muy acogedor, a lo que se suma el trato del maitre, un italiano realmente encantador que nos aconsejó muy bien. La carta es un poco corta si buscáis variedad, pero el que quiera comer carne una buena carne jugosa y, sobre todo, bien cocinada, éste es el sitio. La carta de vinos, no es como en un restaurante español, que hay más tradición, pero la variedad internacional es más que correcta y nosotros bebimos un tinto argentino delicioso.

En resumen, un sitio al que si alguna vez vuelvo a Copenhague no dejaré de regresar, un placer para los sentidos.

• Visitado el agosto de 2012
spagna
“Una experiencia calida en una ciudad fria...pero bonita!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Si estáis buscando un atmósfera acogedora, una comida excelente, un trato exquisito, cercano, alegre y respetuoso entonces Fuego es vuestro restaurante! Además está en pleno centro de la ciudad, ideal para un reponer fuerzas después de una visita.

• Visitado el abril de 2012