“EXCELENTES SABORES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador

Asador
Overgaden neden Vandet 17, Copenhague 1414, Dinamarca (Christianshavn)
+45 32 54 54 08
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Asador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 99 de 1.561 Restaurantes en Copenhague
Intervalo de precios: USD 0 - USD 72
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Christianshavn
“EXCELENTES SABORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

visitamos copenhague con mi mujer y nos sorprendio encontrar este restaurant de carne argentina ,
la calidad de los productos se puede apreciar en los sabores que disfrutamos con mi pareja
la presentacion de los platos me parecio muy adecuada para poder comer la carne en su punto tal cual lo pedimos ( yo medium y mi señora well done ) nos parecio perfecto .
el personal del local muy atentos y siempre dispuestos a colaborar en que nos sintamos como en casa , el trato es muy cercano , muy confortable , hacen buen equipo .
la atmosfera del lugar me hizo recordar a las parrillas argentinas de buenos aires , el lugar es muy acogedor

• Griego primero
Valencia, España
“Sin duda uno de los mejores restaurantes de Copenhaguen!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Tuve la oportunidad de comer en Asador y Fuego (ambos restaurantes argentinos) varias veces por viaje de trabajo y demás, siempre sin excepción, todo el staff muy amable ,un ambiente cálido,agradable. Quiero destacar también la atención PERSONAL del staff de ambos restaurantes ( antonio,klaus, juan) Da gusto sentirse en casa estando tan lejos de la misma.
Los productos de primera calidad SIEMPRE, el servicio FANTASTICO, el ambiente BRILLANTE. Y por ultimo quiero agradecer al señor JUAN por hacerme probar esa fantástica cerveza Española, si mal no recuerdo se llamaba "LA SOCARRADA" , excelente para maridar con sus productos.
les deseo lo mejor y hasta pronto

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
“super carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Cuando vayan a asador pidan el bife de chorizo de 600 gr. Recomendacion, no desayunar, no comer, te va a encantar. Aqui venimos despues de visitar el restaurant El Fuego donde nos trataron de maravilla. Este viaje lo podemos describir de dos formas. Comida escandinava escasa, el servicio? no te quejes del servicio, de todas maneras no tienes que dar propina , pero no es comun encontrar buen servicio en escandinavia, y carisimo. Copenhagen es carisisisisisisimo, pero igual, hay unos lugares donde te van a tratar como en casa, te van a dar buen servicio y la calidad del producto es mas de lo que te esperas. La carne Argentina no la he comido de esta calidad ni en viajes por sudamerica. Te recomiendo Asador, pide todo diferente y compartan, bueno, casi todo menos la carne, Buen Provecho !!!!!

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Comida deliciosa y servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Un restaurante con carne deliciosa, un gran variedad de vinos argentinos, ambiente agradable y personal super amables. Excelente opcion para ir a cenar, recomendado 100%... Tiene que probar los mojitos... Buenisimos!

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Excelente combinación de sabor y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Encontramos este lugar siguiendo las recomendaciones de unos daneses a los que les preguntamos por un buen sitio donde comer. Nos sorprendió gratamente, no sólo por la calidad y el sabor de la cocina argentina (excelentes), sino también por el trato amable y el ambiente que se respira en el lugar. Excelente carta sin olvidar, vinos y postres. Si volviera a Copenhague, repetiría (sin duda lo haré). Un 10 para el restaurante Asador y su chef.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente