“Gran variedad de actividades para realizar en invierno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 18 atracciones en Kiruna
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“Gran variedad de actividades para realizar en invierno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Tomamos tres tours a través de esta empresa, la vista nocturna a la aurora boreal en motos de nieve, el high mountain tour y la excursión en trineos tirados por perros. Las tres excursiones fueron excelentes, sin inconvenientes y una experiencia inolvidable. En particular, dejando de lado el espectáculo de la aurora boreal que se debe a la naturaleza y no a la empresa de turismo (si aparece o no aparece no es responsabilidad de ellos, claro está), lo mejor de las tres excursiones fue el viaje en motos de nieve de la high mountain tour, ¡imperdible!, los lugares, las actividades que se hacen y lo buena gente que son Luca y su padre que guian al tour por bosques blancos de abedules y pinos, lagos congelados y montañas nevadas. Vimos Renos y Alces a montones y hasta pescamos un pescado a través de un hoyo sobre un lago helado. La comida que prepararon fue muy buena además, este tour ha sido el mejor que he tomado en años. Al contrario, el tour de los trineos con perros, si bien es excelente, por los lugares que se atraviesan en varias horas de recorrido y la experiencia de manejar esos trineos rodeados de varios metros de nieve y hielo, las dos chicas que hacen de guías resultan poco comunicativas y amistosas, no sé si por timidez o porque están cansadas de lidiar con personas que no conocen nada de la actividad, pero me parece que deberían ponerle un poco más de simpatía a las cinco horas que uno pasa junto a ellas. Fuera de eso, también es imprescindible tomar uno de estos tours si se visita Kiruna en invierno

Visitado el enero de 2014

6 opiniones de atracciones
“Poco interés”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fuimos a contratar salida guiada a la grana de renos y tan solo nos ofrecieron llevarnos, a mi hijo y a mi, por 800SEK. Un coche de alquiler, que nos dio mucha libertad, nos costo 800 SEK por un dia entero!!!

Visitado el julio de 2012