Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Animada calle comercial.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kullagatan

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Kullagatan
Kullagatan, Helsingborg 25221, Suecia
+46 42 105000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 14 Atracciones en Helsingborg
Tipo: Zonas históricas por las que pasear, Cultural
Información sobre la atracción
Düsseldorf, Alemania
Gran Crítico
979 opiniones 979 opiniones
817 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 198 ciudades Opiniones en 198 ciudades
1.154 votos útiles 1.154 votos útiles
“Animada calle comercial.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es una larga y animada calle peatonal, en el centro de la ciudad, repleta de tiendas, principamente de ropa, (por cierto, muy bonita), bares, cafeterías, etc....

Es un lugar ideal para pasear, ir de compras, teniendo en cuenta que los precios son elevados, o para tomarse tranquilamente un café o un refesco, ahora con buen tiempo en alguna terracita exterior.

Tenéis que verla....Feliz paseo.

Visitado el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    3
    4
    4
    1
    1
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Kullagatan también vieron

 
Helsingborg, Skåne
 

¿Has estado en Kullagatan? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kullagatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.