“Albóndigas y "droppsko"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pelikan

Pelikan
Blekingegatan 40, Estocolmo 116 62, Suecia (Södermalm)
+46 8 55609092
Barrio: Södermalm
Barcelona
“Albóndigas y "droppsko"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estaba justo al lado de donde estábamos alojados y fue un acierto ir a este restaurante. Es típico y turístico a la vez pero esta muy bien de precio y puedes probar platos tradicionales. Un clásico, las albóndigas. Yo pedí droppsko (revuelto de carne, tocino, patata... todo lo que tenga colesterol :)... Con un plato para cada uno es suficiente porqué es muy contundente. Nosotros pedimos una ensalada para compartir de primero y nos tuvimos que llevar el droppsko pq no podíamos más. Por cierto, el agua no la cobran ;) pero la cerveza cuesta como 7 euros...
El servicio correcto, sin echar cohetes pero bien... El sitio es confortable. Estuvimos muy a gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Aachen
“cena enpareja en Estocolmo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un restaurante de comida tipica sueca, lo cual no es facil de encontrar en Estocolmo. Fui alli con mi mujer y pedimos los tipicos platos suecos. Albondigas con pure de patata y lingn berrry y el salmon ahumado. Tiene una buena cerveza negra que acompanha bien los platos de la carta. Ademas dispone de una estupenda carta de akuavits. El local es muy espaciosos , simple pero bonito. El local anexo es un lugar de copas , por si quieres tomar algo despues de cenar. Merece la pena visitarlo y si te gusta la comida sueca es uno de los mejores de Estocolmo.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Restaurante normalito de comida sueca.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un restaurante bastante normalito. La comida está correcta pero nada más. La carta es muy corta, lo cual desde mi punto de vista es algo bueno, porque entiendo que así están muy especializados. Sin embargo, la comida no dice nada. Parece un plato combinado, no tiene nada de especial.
El servicio es muy lento y poco atento.
El comedor es bastante amplio pero las mesas son algo pequeñas y no terminas de sentirte a gusto.
No vayas sin reservar. Hay gente esperando constantemente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Falta de respeto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No reservan mesa pero nos hicieron una "excepción" porque veníamos desde la otra punta de la ciudad. Llamamos a las 21 y quedamos que llegaríamos a las 21:30. Llegamos a las 21:25 y nos indicaron que la cocina estaba cerrada y que se habían equivocado en tomarnos la reserva. Nos sentimos totalmente frustrados.

Visitado el agosto de 2013
España
“Ideal para probar comida sueca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos para comer comida sueca y probamos las albóndigas. Estaban riquísimas. Eso sí, eran enormes y mucha cantidad. El pescado también muy bueno. El lugar tiene mucho encanto y había un camarero de habla hispana muy simpático que nos ayudó a pedir.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida