Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación y diseño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nobis Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Nobis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nobis Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Norrmalmstorg 2-4, Estocolmo 111 86, Suecia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 158 hoteles en Estocolmo
Spain
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Ubicación y diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos alojamos 3 noches en este hotel (en la web del hotel había una oferta de 3x2). El hotel está muy bien situado para visitar toda la ciudad. Nosotros nos desplazamos andando a todos los sitios de interés. Cercano a Gamla Stan, la ciudad vieja, y a unos minutos de Stureplan, la zona de moda nocturna. En los alrededores del hotel hay múltiples bares y restaurantes.
El edificio en el que se ubica es precioso. La habitación era muy bonita,situada en las buhardillas de la última planta. Su tamaño, no obstante, era algo reducido, especialmente porque un lado de la cama estaba junto a la pared y sin mesilla de noche, de forma que levantarse era algo incómodo (supongo que las habitaciones más caras deben ser mejores).
El desayuno del hotel era estupendo, variado y de calidad.
El único problema que tuvimos fue con la wi-fi, nos funcionaba bien en el ordenador pero no en los teléfonos móviles, a lo cual no supieron darnos explicación.

Es un hotel muy recomendable y con la oferta 3x2 a un precio razonable teniendo en cuenta lo cara que es la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

591 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    292
    211
    61
    23
    4
Ver opiniones para
63
216
36
150
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos a Estocolmo para celebrar mi cumpleaños. El joven que nos atendió en recepción nos aseguró que todo cuanto habíamos pedido, reserva de restaurante, champang francés, y pastel con velas, era OK, para la noche de mi cumpleaños. La propina que le dimos, 40 €. Cuando llegamos al restaurante comprobamos que la mesa sí estaba reservada, pero no sabían nada ni de champang, y mucho menos de pastel con velas. En el restaurante improvisaron, y el resultado fue, al menos, satisfactorio. Durante nuestra estancia intentamos contactar de nuevo con el joven de recepción, pero en 4 días, no volvimos a verle.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel está en un bonito edificio, en un emplazamiento ideal para conocer Estocolmo. Estuvimos alojados 3 noches en la habitación #661. Lo único positivo que puedo decir de ella son las preciosas vistas desde la ventana. Es extremadamente pequeña, tanto que si abres la puerta del armario no puedes entrar al baño. Y, lo peor de todo, un ruido continuo de la instalación del aire acondicionado con el que resultaba imposible descansar, incluso con tapones para los oídos!! En resumen, muy decepcionante.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aachen
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

ESta vez me quede en el centro de la ciudad , pues tenia reuniones en la zona. El hotel esta muy bien situado , muy cequita de la zona de Stureplan y frente a uno de los puertos de la ciudad.
Es un hotel lujoso y la habitacion fue muy buena. Con muebles de calidad , no el tipico estilo IKEA , y con vistas a la plaza de enfrente.(Normalstrog). Hay muchos restaurantes y bares por la zona. Los desyunos muy bien servidos y el personal del hotel super amable. Ademas dejaban todos los dias una botellita de agua de cortesia. Muy recomendable si te quieres hospedar en el centro y no te importa pagar un poco mas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos hospedamos en el hotel a fines de diciembre pasado. La habitación era la más barata cómoda. Daba al pozo de aire que en la planta baja alberga un bar. El descanso era imposible. El murmullo se escuchaba desde la habitación. Pero lo peor venía después con máquinas de descarga de mercadería o basura que interrumpían el sueño. El desayuno super completo. Lamentablemente se depende de camareros para conseguir una taza de café ya que no hay cafetera. Y muchas veces están atareados con muchas mesas que atender. El servicio fue bueno en la recepción. El sauna es muy agradable. Otro punto negativo fue saber que no prestaban sus paraguas en días lluviosos y que cobraban por ellos. No es lo que esperaba para un hotel de Design Hotels. Es chic, limpio y céntrico, pero el detalle del ruido nos molestó mucho.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas C, Manager en Nobis Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Dear guest,

Thank you for your feedback! There must have been some misunderstanding in regards to the umbrellas as we always offer umbrellas to our guests and of course free of charge! Very sorry about that.

Hope to see you back at the hotel soon!


Querido huesped,

Muchas gracias por su opinion! Seguramente hubo algun mal entendido con lo que respecta a los paraguas ya que para nuestros huespedes no tienen ningun costo. Le pedimos nuevamente disculpas!

Esperamos verlos pronto.

Saludos

Andreas Cavallius
Deputy General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nobis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nobis Hotel

Dirección: Norrmalmstorg 2-4, Estocolmo 111 86, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°6 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°7 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°12 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Nobis Hotel 5*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nobis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nobis Estocolmo
Nobis Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nobis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.