Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno masificado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Waterfront Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Waterfront Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Radisson Blu Waterfront Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Nils Ericssons Plan 4, Estocolmo 11164, Suecia (Norrmalm)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 160 hoteles en Estocolmo
malaga
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Desayuno masificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, junto a la estación de tren. El personal de recepcion muy amable y cordial.
Habitacion en la linea de radisson, colorida, amplia y practica.
El desayuno muy completo pero un caos de gente y ruido.
Consejo: no coger taxi para desplazarse al aeropuerto, son desagrables. Es mejor el tren rapido que lo conecta

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.645 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    950
    576
    99
    13
    7
Ver opiniones para
204
630
65
359
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No es un hotel económico,casi nada lo es en Estocolmo.La habitación standard era amplia y bien equipada,sin vistas.El hotel tiene un centro de convenciones,por lo que es de corte ejecutivo.Está situado en un lugar estratégico de la ciudad,casi un nudo de comunicaciones,sobre la estación central y el metro.
En pocos minutos andando puedes llegar al Ayuntamiento,de visita obligada o al centro más comercial,incluso al barrio antiguo,Gamla Stan.
Es totalmente recomendable por todo ello.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes permitírtelo,mejor las habitaciones con vistas.El desayuno tiene buena fama,yo no lo contr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Bien situado, al lado de la estación central. Si vas, pide habitación con vistas al
mar, si no te encontrarás con el edificio de oficinas de enfrente al levantarte. El desayuno es francamente bueno. Para ir andando al centro, lo mejor es cruzar por la estación de trenes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas, pide habitación con vistas al mar, si no te encontrarás con el edificio de oficinas de enfre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Copenhague, Dinamarca
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Desde la llegada, el personal de recepción súper profesional, aunque pregunté si había cepillo de dientes en la habitación me dijeron que sí y al llegar a la habitación me tocó llamar para que trajeran porque las ammenities estaban contadas.
La chica de pisos vino en menos de 10 minutos y me trajo 3 cepillos de dientes.

La habitación normal, con dos camas, nada que destacar.

Cenamos en el restaurante del hotel. Para mi sorpresa en la carta de vinos había un vino blanco buenísimo: Volteo, que resultó ser de Valladolid y yo jamás había oído el nombre de ese vino en mi vida. Pero puedo decir sin dudar que es el mejor vino blanco que he tomado en mi vida, y encima resultó ser de mi tierra.

Cenamos el entrante una tosta de gambas buenísima seguida de un sandwich club con unas riquísimas patatas fritas. De postre una especia de bombón de chocolate enano.

El segundo día no nos repusieron gel en la habitación. Me tocó cogerlo de un carrito en el pasillo.

Sobre el desayuno debo decir que la zona del buffet es muy pequena y hay cola para servirse y para entrar al restaurante a determinadas horas. El buffet variado y los empleados están continuamente reponiendo. De hecho, me iba a servir nutella y el tarro estaba vacío y sin tener que decir nada en menos de 30 segundos había un camarero poniendo un tarro nuevo.

Lo mejor de todo fue Rebecca la camarera, increíblemente amable, servicial, todo el rato pendiente. Increíble. Mis felicitaciones para ella.

El día del check out nos atendió otra chica súper amable que comprobó que teníamos el desayuno incluído y lo dedujo de la factura sin problemas.

El chico que nos guardó las maletas en la consigna estupendo también.De hecho, estuvimos esperando en el hall del hotel y el chico estaba hasta colocando las alfombras de la recepción con una sonrisa en la cara!

La verdad es que creo que este hotel tiene que tener un requisito de amabilidad para el personal porque me sorprendió muchísimo que todo el personal fuera tan amable y sonriente, es algo que no pasa mucho en los países escandinavos.

Mis felicitaciones a todos los empleados, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas, no importa la planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, justo al lado de la estación central por lo que nos resultó muy cómodo. Las instalaciones son modernas, todo muy limpio y la atención fue buena también. Es caro como casi todo en Estocolmo. En la habitación nos dejaban té y café a diario, la cama era cómoda y teníamos wifi gratis. Ah! Y la vista desde la habitación era buenísima.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Blu Waterfront Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Waterfront Hotel

Dirección: Nils Ericssons Plan 4, Estocolmo 11164, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°3 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°4 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°4 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Waterfront Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Rezidor, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Waterfront Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Blu Waterfront Estocolmo
Radisson Blu Waterfront Hotel Estocolmo/Provincia De Estocolmo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Waterfront Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.