“buena situacion pero muy caro y personal poco eficiente” 2 de 5 estrellas

Elite Eden Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sturegatan 22, Estocolmo 114 36, Suecia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 160 hoteles en Estocolmo
Londres, Reino Unido
“buena situacion pero muy caro y personal poco eficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Acabo de volver de Estocolmo, el hotel está muy bien situado cerca del centro.

La compañia aerea no me trajo la maleta y me dijeron que me la llevarían al hotel al día siguiente, después de subirla el siguiente avión a Estocolmo. Deje dada la orden en recepción que se me avisase en cualquier momento si traían mi maleta por la noche o al día siguiente

A la hora del check out del hotel, llame a la compañía para avisarles que me marchaba y que ya me marchaba del hotel y cual es mi sorpresa cuando me informan que mi maleta ya ha d sido entregada en el hotel.

Me iban a dejar irme sin mi maleta! y cuando se lo dije no tenían ni idea de dónde estaba, y menos mal que se pusieron a buscar por todos lados y la encontraron.

La recepción era lenta, siempre con colas, y encima ni se enteran que tienen la maleta de un huesped.

Las habitaciones estaban bien, limpias,bonitas, pero después de pagar 230€/noche uno se espera algún detalle extra.

En la habitación que no había casi amenities, ni gorro de ducha, ni cepillo de dientes, solo lo justo para la ducha.

Mucha tele gigante de plasma, pero solo había canales suecos, la BBC y un canal alemán.

Hacia fresco, y puse la calefacción pero por más de 10 minutos solo tiraba aire frío.

El desayuno muy justito para los golosos, solo rollos de canela y mini croissants y pan
Por no hablar que las mesas de comedor estaban vacía y tenías que ir a coger tú mismo todo, la taza, servilleta, los cubiertos, los platos, el azúcar.

Muy bien para un comedor escolar, pero no para un hotel 4* y 230€ la noche

Demasiado caro para lo que es.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

229 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Elite Eden Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elite Eden Park Hotel

Dirección: Sturegatan 22, Estocolmo 114 36, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°10 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°14 de hoteles en la playa en Estocolmo
N.°19 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°21 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elite Eden Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Elite Eden Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elite Eden Park Estocolmo
Elite Eden Park Hotel Estocolmo/Provincia De Estocolmo

Si es el propietario o director del Elite Eden Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.