“Relación calidad precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 158 hoteles en Estocolmo
Ciudad Real, España
“Relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está bien pero lo están reformando, es decir están de obras. Cuando lo terminen va a ser un buen hotel. El desayuno está bastante bien pero las camas de los niños son pésimas. Además en Estocolmo en julio amanece a las 4 de la mañana y entraba mucha luz por la ventana. Lo demás todo correcto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Boadilla del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel está situado a 6 paradas de metro del centro y tiene paradas de metro y autobús al lado. Si se busca tranquilidad pero cercano al centro es el sitio perfecto. Está situado al lado del Globe y como nosotros fuimos a ver allí un concierto nos vino perfecto. Fuimos 4 personas con 2 habitaciones y nos salió a 70 euros la noche/habitación con lo que con los precios de Estocolmo nos pareció bastante bien.
Los servicios del hotel están bastante bien y tanto el desayuno como la zona de Jacuzzi y desayuno son bastante aceptables

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

El hotel es cierto que está apartado del centro, pero muy bien comunicado con el centro gracias al metro.
La verdad es que tuvimos problemas en la recepción, porque ibamos 4 personas y nos habían dado una habitación para cuatro y no 2 hab. dobles, como yo había pagado.
Solucionado esto, el resto por lineas generales, correcto, el desayuno muy bien, quizá echo en falta algo más de variedad en la bollería pero bien.
La limpieza brilla un poco por su ausencia, ya que estuvimos 4 noches y la primera se nos cayó una cosa al suelo y la mancha ha estado ahí los 4 días.
Supngo que volveré a Estocolmo más veces , pero cambiaré de hotel

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sudbury, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

El Globe es un hotel típico de cadena con sus cosas buenas y sus cosas malas. El registro es eficiente, como tiene que ser en un hotel grande, ya sabes exactamente el tipo de muebles prototipo que te vas a encontrar cuando abras la puerta de tu habitación y todo está lo bastante limpio y ordenado.

Lo que no obtendrás en el hotel es ni mucho servicio personalizado ni carácter.

El Globe es fácil de encontrar, está ubicado justo al lado del enorme estadio y centro comercial (¡Que parecía estar curiosamente desierto todo el tiempo que pasamos allí!). Es fácil acceder a las zonas centrales de Estocolmo en metro (a 5 minutos).

El desayuno no estaba mal, aunque había que pelearse un poco por las cosas dada la cantidad de huéspedes que había en el hotel. Una buena peculiaridad fue poder comer viendo el interior del estadio Globen arena.

En resumen, es fácil hacer la reserva en el hotel por Internet y tiene una buena relación calidad-precio para Estocolmo- ¡Tú únicamente no esperes que nada sea inolvidable en lo que se refiere al hotel durante tu estancia en la ciudad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Este hotel estaba fenomenal, la habitación era muy amplia y el personal muy amable. El personal hablaba por entero muy bien inglés, cosa que era de ayuda cuando queríamos conseguir algo de información sobre la zona. El desayuno era bueno y como suele pasar, era un buffet autoservicio, tenía muchas cosas para elegir. Las vistas desde nuestra habitación eran al “Globe” que está conectado al hotel. Aunque podría parecer caro, es sin duda un buen lugar donde alojarse y lo recomiendo, no obstante asegúrate de que tienes un mapa porque está un poco alejado en comparación con el resto de los hoteles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Quality Hotel Globe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Globe

Dirección: Arenaslingan 7, Estocolmo 12126, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 158 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Globe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Globe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Globe Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Quality Inn Stockholm
Quality Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del Quality Hotel Globe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.