“Localización perfecta. Hotel pequeño y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Victory Hotel

Añadiste el Victory Hotel a tu lista de perfiles guardados
Victory Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Lilla Nygatan 5 | Old Town, Estocolmo 111 28, Suecia (Södermalm)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 158 hoteles en Estocolmo
“Localización perfecta. Hotel pequeño y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Localización perfecta, en el barrio viejo de Estocolmo, con parada de metro muy cerca y posibilidad de caminar hasta la mayoría de los lugares turísticos. Hotel con encanto y muy acogedor. Totalmente recomendable. Volvería, sin duda, en mi próximo viaje.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Aunque es un poco costoso (porque todo en Estocolmo es costosísimo para el bolsillo latinoamericano) resultó valer la pena... las habitaciones son apartamentos con decoración clásica ambientada a la marina real sueca. Me quedé en la 109 (Capitán AG Johansson) y la vista es bonita, los muebles muy agradable, la habitación y el baño son... ni hablar... lo mejor en lo que he estado. La atención fue de 10 puntos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Excelente apartamento, con una habitación cama doble o 2 sencillas. Decorado con gusto y con pocas escaleras para subir. Realmente cómodo y agradable. Muy cerca de la parada de metro de Gamla Stand. El supermercado se encuentra en la misma parada de metro.

El personal es muy amable y dispuestos a ayudarte. En la cocina recordar que imperan las normas de seguridad escandinavas: todos los enchufes van con reloj: cocina, mampara estractora, cafetera, etc... Tuvimos un problema con el lavaplatos proque en el grifo del fregadero esta un botoncito que es la llave de paso del agua.

Lo único que econtramos a faltar fue dos tazones grandes para cafe con leche o te y unas tijeras de cocina, por lo demás hay enseres suficientes. Ahora bien no espereis encontrar ni aceite, sal ni azucar.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos dobles 8 y 9 tenían pocas escaleras, como medio piso. Hay pocos ascensores en los e...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel es peculiar, parece un barco antiguo con sus camarotes.Está en todo el meollo del casco antiguo de la ciudad así que por situación es excelente. La habitación era pequeña pero confortable, el baño pequeño también para tener las estrellas que tiene.Poca luz en general.

El desayuno se sirve en el sótano hay restos de una muralla y hay platos que puedes pedir a parte de lo que hay en el buffete. El personal muy amable.

Nos salió muy bien de precio pero porque nos arriesgamos con una oferta oculta de una conocida web de viajes, si no llega a ser por eso no lo hubiéramos elegido porque es caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bolton, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Paré aquí 2 noches en agosto de este año. Mi amigo y yo estuvimos cada uno en una habitación individual.
Los dos pagamos 130 libras por las dos noches. Hice la reserva a través de la propia página web del hotel.

Las habitaciones eran muy pequeñas pero tengo que decir que tenían mucho carácter. Estaban muy limpias, el baño estaba impecable. También te dan zapatillas y albornoz.

El mini bar estaba bien abastecido y no era demasiado caro considerando que estábamos en Estocolmo.

El hotel está ubicado céntrico en Gamla Stan. Andando se llegaba en 3 minutos a la estación de metro y lo mismo a la plaza principal.

No me convence eso de que sea un hotel de 5*. Supongo que el hotel se ha puesto a sí mismo esa categoría ;-)

Me dejé una camiseta en mi habitación. Me puse en contacto con el hotel para hacerles saber que mi otro amigo (que vive en Estocolmo)llamaría para recogerla. Pero desafortunadamente el servicio de limpieza (supongo que serían ellos) no llevó la camiseta. Esto evidentemente me dejó un poco de mal sabor de boca, pero el director, Magnus, me recompensó por la camiseta.

Así que, en conjunto, me alojaría allí de nuevo y también se lo recomendaría a amigos, etc.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Victory Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victory Hotel

Dirección: Lilla Nygatan 5 | Old Town, Estocolmo 111 28, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Södermalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°14 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°23 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°24 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°38 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victory Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victory Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victory Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo

Si es el propietario o director del Victory Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.