Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita actualizarse, situacion inmejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Victory Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Victory Hotel a tu lista de perfiles guardados
Victory Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Lilla Nygatan 5 | Old Town, Estocolmo 111 28, Suecia (Södermalm)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 157 hoteles en Estocolmo
Madrid, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Necesita actualizarse, situacion inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este pintoresco hotel, situado en plena ciudad vieja, esta decorado con muchos barcos de madera, esculturas de almirantes, todo muy marinero. En mi opinion necesita una reforma urgente, aislamiento de ventanas, la 305 da al patio interior donde el hotel tiene un restaurante, por cierto animadisimo, eso significa ruido hasta pasadas la 1am. El desayuno muy pobre para un hotel de esta categoría. Lo dicho una actualización, sin perder la identidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    92
    19
    14
    2
Ver opiniones para
27
98
39
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicacion en el barrio mas antiguo de la ciudad, lleno de encanto ya que es un hotel pequeño pero muy confortable y con habitaciones llenas de detalles unicos (figuras, plantas naturales, libros, espejos...) ademas tiene un restaurante bar animadisimo a todas horas muy especial. Esta antiguo pero muy cuidado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Localización perfecta, en el barrio viejo de Estocolmo, con parada de metro muy cerca y posibilidad de caminar hasta la mayoría de los lugares turísticos. Hotel con encanto y muy acogedor. Totalmente recomendable. Volvería, sin duda, en mi próximo viaje.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Aunque es un poco costoso (porque todo en Estocolmo es costosísimo para el bolsillo latinoamericano) resultó valer la pena... las habitaciones son apartamentos con decoración clásica ambientada a la marina real sueca. Me quedé en la 109 (Capitán AG Johansson) y la vista es bonita, los muebles muy agradable, la habitación y el baño son... ni hablar... lo mejor en lo que he estado. La atención fue de 10 puntos!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Excelente apartamento, con una habitación cama doble o 2 sencillas. Decorado con gusto y con pocas escaleras para subir. Realmente cómodo y agradable. Muy cerca de la parada de metro de Gamla Stand. El supermercado se encuentra en la misma parada de metro.

El personal es muy amable y dispuestos a ayudarte. En la cocina recordar que imperan las normas de seguridad escandinavas: todos los enchufes van con reloj: cocina, mampara estractora, cafetera, etc... Tuvimos un problema con el lavaplatos proque en el grifo del fregadero esta un botoncito que es la llave de paso del agua.

Lo único que econtramos a faltar fue dos tazones grandes para cafe con leche o te y unas tijeras de cocina, por lo demás hay enseres suficientes. Ahora bien no espereis encontrar ni aceite, sal ni azucar.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos dobles 8 y 9 tenían pocas escaleras, como medio piso. Hay pocos ascensores en los e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Victory Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victory Hotel

Dirección: Lilla Nygatan 5 | Old Town, Estocolmo 111 28, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Södermalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°21 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°24 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°31 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victory Hotel 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victory Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Victory Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Victory Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.