Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fue una decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Sodra Blasieholmshamnen 8, Estocolmo 103 27, Suecia (Norrmalm)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 160 hoteles en Estocolmo
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Fue una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Solicitamos una habitación superior (reservamos con tres meses de antelación a través de la página web del hotel, la habitación nos salió unos 500 euros la noche sin desayuno). Nos dieron la habitación 582. Queda como a cuatro o cinco pasillos del ascensor, en un altillo al que se llega después de haber subido unas escaleras, de manera que no es una habitación cómoda para personas mayores, ni para personas o familias con sillas de ruedas.
La ventana abuhardillada daba a un andamio.
El baño era apto para una sola persona, para dos muy pequeño e incómodo.
Solicitamos un cambio pero nos comunicaron que no tenían habitaciones disponibles, desde entonces el personal del hotel no volvió a interesarse por nuestra estancia.
El primer día desayunamos en el hotel. Tuvimos que hacer cola y casi luchar por una mesa. El desayuno un poco pobre para lo que cuesta.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

698 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    416
    168
    65
    30
    19
Ver opiniones para
88
290
50
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Este hotel es el "gran hotel" de la ciudad de Estocolmo.
Está muy céntrico, en frente del mar y a dos pasos de una zona comercial, restaurantes, bares... etc.
El hotel es enorme, y la habitación (por lo menos la nuestra) también. Que yo sepa tiene habitaciones que dan al mar, a los laterales y a patio de luces.
Cuidado con el minibar! En cuanto tocas una botella, te la cargan en tu cuenta. Si no lo vas a utilizar, mejor ni lo abras.
El desayuno es variado y está muy bien.
La cafetería del hotel es de lo más chic para tomas unas copas.
Las habitaciones podían estar mejor insonorizadas, ya que se escucha el ruido del tráfico.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paris
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde.
El confundido practicante no podía encontrar mi reserva.
Demoró bastante en encontrarla mientras los otros 4 del personal miraban.
Finalmente luego de 15 mts de subida en el ascensor, que es tan antiguo como parece, llegas a los pasillos con estilo de dormitorio de la universidad.
La habitación es una pequeña caja de zapatos.
La cama es muy pequeña.
La TV es pequeña.
El baño era más pequeño que un baño de avión normal y la ducha casi no tenía presión
El desayuno y la cena son aceptables por las vistas.
En el desayuno tienes que conseguir tus propios cubiertos en el buffet, como en McDonalds.
Hay muchos otros hoteles mejores en Stockholm.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
stockholm
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007

14 de diciembre
Estuvimos en esta maravilla de hotel...La habitación y el servicio eran fantásticos...y el desayuno increíble. Vivo en la ciudad y lo único que quería era probar el hotel: no me decepcionó. Recomiendo mucho este hotel. Que tengáis un buen día.
Tommy

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nettlebed, Reino Unido
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

El hotel está muy bien situado en el puerto deportivo y la mayoría de las cosas que querrás hacer están cerca andando. Las habitaciones están muy bien pero tuvimos muchos problemas para conseguir dormir por culpa de un concierto. A la mañana siguiente nos despertaron unas obras que estaban haciendo en el tejado...
Un desastre, arruinó nuestra estancia...

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel

Dirección: Sodra Blasieholmshamnen 8, Estocolmo 103 27, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Estocolmo
N.°3 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°4 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°6 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°7 de hoteles en la playa en Estocolmo
N.°9 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 562 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, LHW, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Gran Hotel Estocolmo
Grand Stockholm
Gran Hotel Stockholm
Gr Hotel Estocolmo
Grand Hotel Stockholm
Stockholm Grand Hotel
Intercontinental Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.