“Supuestamente es donde realmente reside la monarquia sueca” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 232 cosas que hacer en Estocolmo
Actividades: Artesanía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Barakaldo, España
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Supuestamente es donde realmente reside la monarquia sueca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fuimos en barco desde el ayuntamiento y cuando llegamos allí estaba lloviendo. No se permiten sacar fotos en su interior y todo está bastante mal cuidado, quiero pensar que está en restauración. El palacio real o el de Rosendal le dan mil vueltas. El court theater tiene entrada individual, cuando llegamos nos lo encontramos cerrado, aunque dicen que es muy chulo por dentro.

Visitado el agosto de 2012

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El Versalles sueco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Precioso, se puede ir en bus pero hizo muy buen dia y fuimos en barco, una maravilla de paisajes.
Las visitas al teatro son solo con guia y no hay grupos con guia español asi que o se sabe otro idioma o no te enteras de nada pero es recomendable verlo.

Visitado el junio de 2012
Igualada, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Versalles en pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Quines lo comparan llamándolo "Versalles del norte" no van desencaminados en el estilo, pero sí bastante en el tamaño. Mucho más pequeño y coqueto, un lugar tranquilo para pasear y conocer la vida de los reyes, vale la pena acercarse si se dispone de tiempo en Estocolomo.

Visitado el julio de 2012
SANTANDER
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“No dudeis en ir. Merece la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Estocolmo necesita mas dias para conocerlo de lo que yo habia pensado,hay muchas cosas para ver y para hacer, tres dias resultaron escasos para ver todo. Pero no me arrepiento de haber utilizado casi un dia en conocerlo. Recomiendo visitar ese mismo dia el Ayuntamiento de Estocolmo porque los barcos a Drottningholm salen de alli mismo. Lo mejor :
El viaje en barco . Es imprescindible porque en el recorrido ves las casas de la gente de Estocolmo con su propio embarcadero y la vista del palacio al llegar en barco es alucinante.
Los jardines: Era un dia soleado y estupendo, hicimos un picnic inolvidable. Estabamos solos entre una vegetacion maravillosa.
El teatro del S XVII: Intacto desde esa fecha. Curioso, maravilloso, sin duda la joya de la corona.

Visitado el septiembre de 2011