“Palacio Drottningholm” 5 de 5 estrellas

+46 8 402 62 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 161 Atracciones en Estocolmo
Tipo: Castillos, Teatros, Edificios con valor arquitectónico, Lugares históricos
Actividades: Artesanía
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
San Salvador, El Salvador
4 opiniones de atracciones
“Palacio Drottningholm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se llega tomando una embarcación, durante el viaje se puede observar lindos paisajes. Es una atracción para visitar en familia, gozar de hermosos e inmensos jardines. Vale la pena visitarlo.

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
eduardo58
15 opiniones de atracciones
“Hermoso paseo en barco.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

De este paseo lo que mas nos gusto fue el viaje en barco , tEs un barco de 1911 y demora 1 hora de ida y otra de vuelta .El palacio es mas bonito de afuera que de adentro .Los parques son lindos pero no tienen flores .Mi opinion es que si te gusta navegar que lo hagas sino no gasten tiempo y dinero.Estocolmo tiene otros lugares para visitar.

Visitado el julio de 2013
14 opiniones de atracciones
“Agradable si el día está bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Fuimos hasta la isla en la que se encuentra el Palacio en barco, el viaje es como una hora pero se van viendo las islas que rodean Estocolmo y es muy agradables sobre todo si hace buen tiempo.

El Palacio está en una isla y merece la pena no sólo su visita guiada si no un paseo por sus jardines (el pabellón Chino no está abierto todo el año pero aún así merece la pena darse un paseo hasta allí para tomarse un chocolate caliente).

Nosotros miramos que el tiempo iba a estar bien y nos fuimos para allá. Claro que si llueve y no puedes disfrutar de los jardines me imagino que merecerá menos la pena.

Visitado el octubre de 2012
Granada, España
70 opiniones de atracciones
“Excelente excursión desde Estocolmo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Palacio de la reina, donde viven los actuales reyes de Suecia. Visitable en parte, para mi gusto es más bonito que el palacio real de Estocolmo. Los jardines son muy bonitos y están muy bien cuidados, en algunas zonas hay animales sueltos, ovejas, etc. El teatro tambien es bonito al igual que el pabellon chino. El personal es super amable. Lo mejor es llegar desd Estocolmo en barco, divisando sus maravillosos bosques y casas alrededor del lago.

Visitado el agosto de 2012
Balmaseda, España
22 opiniones de atracciones
“Supuestamente es donde realmente reside la monarquia sueca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fuimos en barco desde el ayuntamiento y cuando llegamos allí estaba lloviendo. No se permiten sacar fotos en su interior y todo está bastante mal cuidado, quiero pensar que está en restauración. El palacio real o el de Rosendal le dan mil vueltas. El court theater tiene entrada individual, cuando llegamos nos lo encontramos cerrado, aunque dicen que es muy chulo por dentro.

Visitado el agosto de 2012