“Un palacio fantástico” 5 de 5 estrellas

+46 8 402 62 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 161 Atracciones en Estocolmo
Tipo: Castillos, Teatros, Edificios con valor arquitectónico, Lugares históricos
Actividades: Artesanía
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
The Netherlands
480 opiniones de atracciones
“Un palacio fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Merece la pena el desviarte e ir a visitar este palacio. El edificio es precioso, el lugar junto al agua es muy fotogénico y la visita al interior no se hace pesada. Tienen también bastantes visitas guiadas. El único inconveniente es que no está abierto demasiadas horas (en primavera, solo los sábados y domingos desde el medio día a las tres y media). Para llegar hay que ir primero en metro y continuar en autobús.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Murcia, España
28 opiniones de atracciones
“Un paseo que vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No entramos en el palacio pero nos recorrimos los jardines. Vale la pena darse un tranquilo paseo por la zona, entre las fuentes, árboles y parterres. La ubicación del palacio también es espectacular.

Visitado el septiembre de 2013
San Salvador, El Salvador
4 opiniones de atracciones
“Palacio Drottningholm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se llega tomando una embarcación, durante el viaje se puede observar lindos paisajes. Es una atracción para visitar en familia, gozar de hermosos e inmensos jardines. Vale la pena visitarlo.

Visitado el junio de 2013
eduardo58
15 opiniones de atracciones
“Hermoso paseo en barco.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

De este paseo lo que mas nos gusto fue el viaje en barco , tEs un barco de 1911 y demora 1 hora de ida y otra de vuelta .El palacio es mas bonito de afuera que de adentro .Los parques son lindos pero no tienen flores .Mi opinion es que si te gusta navegar que lo hagas sino no gasten tiempo y dinero.Estocolmo tiene otros lugares para visitar.

Visitado el julio de 2013
14 opiniones de atracciones
“Agradable si el día está bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Fuimos hasta la isla en la que se encuentra el Palacio en barco, el viaje es como una hora pero se van viendo las islas que rodean Estocolmo y es muy agradables sobre todo si hace buen tiempo.

El Palacio está en una isla y merece la pena no sólo su visita guiada si no un paseo por sus jardines (el pabellón Chino no está abierto todo el año pero aún así merece la pena darse un paseo hasta allí para tomarse un chocolate caliente).

Nosotros miramos que el tiempo iba a estar bien y nos fuimos para allá. Claro que si llueve y no puedes disfrutar de los jardines me imagino que merecerá menos la pena.

Visitado el octubre de 2012