“no hice visita guiada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayuntamiento

Ayuntamiento
Hantverkargatan 1, Estocolmo, Suecia (Previamente City Hall (Stadshuset)) (Kungsholmen)
+46 8 508 290 58
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 38*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres...
En el puesto nº 6 de 233 cosas que hacer en Estocolmo
Actividades: Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Madrid
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“no hice visita guiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Una pena que no hiciera al final la visita guiada, porque probablemente se hubiera disfrutado de una manera distinta.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Lima, Perú
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermoso edificio y mucho que aprender”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve con mi pareja en un hermoso viaje por el Baltico, Estocolmo nos dejo gratamente sorprendidos, la vista desde la torre del ayuntamiento es la mejor de la ciudad, recomiendo ir por ascensor. Luego realizamos la visita a todo el edificio, el guía fue sumamente didáctico, dando muchos detalles sobre todo el proceso para la elección de los premios novel, las salas hermosas, elegantes y con el claro estilo escandinavo nos encantaron, el guía nos proporciono información valiosa que nos hizo comprender lo delicado y la gran responsabilidad que cumple el jurado de los premios novel, esta visita hizo la gran diferencia para calificar a Estocolmo como la mas mejor ciudad del Baltico.

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy interesante .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me encanto la visita guiada de las 10 de la mañana. Toda la información que nos dieron fue interesantísima. Las vistas desde allí maravillosas. No os lo perdáis.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visitas guiadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Con la Stockholm card tienes acceso gratis a las visitas guiadas ( solo se puede entrar con visita guiada). En julio hay dos en español, una a las 10 de la mañana y otra creo que a las 12 pero no estoy segura. No perderse la subida a la torre porque tiene las mejores fotos de la ciudad vieja ( tambien incluida en la Stockolm card).

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Vale la pena hacer visita guiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El ayuntamiento es el lugar donde se realiza parte de la entrega de los premios Nobel Vale la pena la visita guiada por todo el edificio Lleva dos o tres horas

Visitado el abril de 2014