“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 65 Actividades en Estocolmo
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¿Quieres intentar algo interesante, divertido y que no cuesta absolutamente nada? ¡Haz un tour guiado de Estocolmo! Nuestra visita de la Ciudad Antigua, en castellano, te explica todo sobre los fantasmas, los edificios de Estocolmo, y quién es el miembro de la Familia Real que está todavía soltero. Y también: ¡Vikingos! La visita tarda unos 90 minutos, y eres tú que decides cuánto vale luego. ¡Nada más! Los guías son pagados únicamente con el dinero que la gente quiere dar, por eso es el mejor tour de Estocolmo - si no lo fuera los guías no serían pagados. Por eso son graciosos, enérgicos, y les gusta ayudarte lo más que pueden. ¡Haz un tour gratis esta semana!
Vitoria-Gasteiz, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No solo la guía nos fue explicando la historia de la ciudad si no que también nos contó anécdotas y cosas curiosas. Me gustó mucho a pesar del frío.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es una excelente forma de conocer la cuidad y las historias que hay detrás de cada edificio, monumento. Choe hizo muy agradable el tour.

Visitado el noviembre de 2013
“Depende del guía, sobre todo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He hecho tours gratuitos en varias ciudades (Edimburgo, Berlín, Varsovia por citar algunas), así que creo que ya me he hecho una idea de cómo es un buen tour. El de la ciudad vieja con Lee me pareció poco informativo, breve, masificado y centrado en la risa fácil (sí, si tienes 20 años quizá es lo que buscas). El guía era simpático y atento, pero creo que algo más de información práctica o histórica o simplemente información hubiera hecho el tour muchísimo mejor.
En cambio, hice también el tour de la ciudad moderna con Kevin y debo decir que fue bastante mejor. Si solo hubiera hecho éste segundo tour, probablemente mi nota sería considerablemente más alta. Había también mucha gente para un solo guía (en otras ciudades, se divide en grupos cuando hay muchas personas), pero hizo un fantástico trabajo para que todo el mundo pudiera enterarse de todo. Fue divertido, informativo y efectivo. Quizá eché de menos respecto a otros tours que también me pareció breve.

Visitado el agosto de 2013
Rosario, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Muy entretenido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a las 6 menos diez temiendo no encontrar a nadie, pero efectivamente ahí estaba Jessica esperándonos, la verdad que no sólo q nos llevo a lugares que probablemente solos no hubiéramos llegado, sino q muy buena predisposición y ánimo. Duro aproximadamente una hora y media, por la ciudad vieja. Obviamente depende del día pero habremos sido cerca de 30 personas. Después se entrega la propina.

Visitado el abril de 2013
Deusto, Pais Vasco, Spain
8 opiniones sobre atracciones
“buen tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

me gusto mucho el tour y sobretodo la libertad que es el elegir tu si les das propina y cuanta según lo que te haya gustado.

Visitado el diciembre de 2012