“Simpatica visita” 4 de 5 estrellas

Estocolmo, Suecia
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¿Quieres intentar algo interesante, divertido y que no cuesta absolutamente nada? ¡Haz un tour guiado de Estocolmo! Nuestra visita de la Ciudad Antigua, en castellano, te explica todo sobre los fantasmas, los edificios de Estocolmo, y quién es el miembro de la Familia Real que está todavía soltero. Y también: ¡Vikingos! La visita tarda unos 90 minutos, y eres tú que decides cuánto vale luego. ¡Nada más! Los guías son pagados únicamente con el dinero que la gente quiere dar, por eso es el mejor tour de Estocolmo - si no lo fuera los guías no serían pagados. Por eso son graciosos, enérgicos, y les gusta ayudarte lo más que pueden. ¡Haz un tour gratis esta semana!
5 opiniones sobre atracciones
“Simpatica visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hola.Acabo de llegar de Estocolmo y...me ha encantadooo!!
Siempre me gusta empezar la visita a las ciudades q he conocido von este tipo de visitas guiadas a pie cn un guia que sabes q vive alli y te enseña lo mas tipico,curiosidades,y te aconseja sobre visitas,que ver,rincones q no vienen en laa guias de viajes etc.
Nuestro guia del 9 de agosto fue Antonio,le gustaba q se le llamara asi aunque su nombre es Antoine,pues es frances.Un chaval simpatico y cn sentido del humor que nos contó muchas anecdotas sobre la ciudad.
Es un free/tour pero ya sabeis se suele dar la voluntad pues estos chicos se pagan los gastillos cn esto.Es una Ciudad cara!! La visita es a las 18:00h. Y creo q casi todos los dias.Quedando en una plaza centrica en la que esta la estacion central.Os la recomiendo!!! :)

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 opiniones sobre atracciones
“Magnifica y economica forma de conocer una ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Antoine fue nuestro guia (de origen frances pero hablando muy bien espanol). Recorrimos partes de la ciudad que de otra manera no hubieramos encontrado. Muy buena experiencia!

Burgos, España
“free tour con Antonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fue un gran tour, el que más me gusto de la ciudad. Explico todo de una forma muy entretenida y hay que valorar un gran conocimiento del español (ya que el es francés), se explicaba muy bien.
Recomendable a todos los que estáis pensando ir a Estocolmo!

3 opiniones sobre atracciones
“tour gratis en español con Antonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

una gran y divertida forma de conocer un poco mas la historia de suecia y estocolmo en particular. lastima que dure tan poco porque te dan ganas de seguir recorriendo la ciudad! super amigable y entendible todo. no siempre se encuentran cosas en castellano y es digno de aprovechar!!

Oviedo, España
“Mejor que si de un local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Antoine, Antonio o Toño catiñosamente hablando es un Francés cursando estudios de ingenieria naval que vive en Estocolmo por casi un año ha estudiado español en Asturias (España) y en latinoamérica.

Apasionado por la ciudad desde el momento en el que llegó, te hace descubrir la ciudad desde la perspectiva de un extranjero que ha sido cautivado por la ciudad.

Los programas Free Tour son realizados por voluntarios, normalmente los propios locales de la ciudad son los que lo hacen. Lo que no es normal es que esto lo haga un extranjero y menos en otro idioma. El valor añadido sobre la versión en inglés es que Ud. va a conocer los entresijos más importantes de la ciudad y de la cultura Sueca desde el punto de vista de un forastero y además en su propio idioma.

Recomiendo 100% este tour para obtener una visión general de la ciudad, historia y costumbres suecas. Toño lo hace casi todos los días y es una buena manera de recibir la dosis básica de información importante en castellano.