“Muy ameno e interesante” 5 de 5 estrellas

Free Tour Stockholm
Estocolmo, Suecia
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¿Quieres intentar algo interesante, divertido y que no cuesta absolutamente nada? ¡Haz un tour guiado de Estocolmo! Nuestra visita de la Ciudad Antigua, en castellano, te explica todo sobre los fantasmas, los edificios de Estocolmo, y quién es el miembro de la Familia Real que está todavía soltero. Y también: ¡Vikingos! La visita tarda unos 90 minutos, y eres tú que decides cuánto vale luego. ¡Nada más! Los guías son pagados únicamente con el dinero que la gente quiere dar, por eso es el mejor tour de Estocolmo - si no lo fuera los guías no serían pagados. Por eso son graciosos, enérgicos, y les gusta ayudarte lo más que pueden. ¡Haz un tour gratis esta semana!
Estella o Lizarra, España
46 opiniones sobre atracciones
“Muy ameno e interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hicimos el tour de Gamla Stan en español. Se trata de un tour muy ameno,en tono informal. El guía era muy gracioso y aparte de las paradas más típicas, también nos llevó a pequeños rincones apartados que le gustaban a él, con lo que la visita tuvo mucho encanto. El concepto de tour gratises que no eestás obligado a pagar nada pero,al final,puedes aportar lo que quieras,en función de lo que te haya gustado o de tu presupuesto. En la página web aparecen los horarios y el punto de encuentro. Muy recomendable

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Burgos, España
4 opiniones sobre atracciones
“Buen tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Da gusto ir a ciudades desconocidas y que te sitúen y te enseñen la historia dando un paseo. Así lo hizo Antuan, que a pesar de ser francés se defiende muy bien con el español, hasta con los chistes. Muy agradable y buena visita.

5 opiniones sobre atracciones
“Simpatica visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hola.Acabo de llegar de Estocolmo y...me ha encantadooo!!
Siempre me gusta empezar la visita a las ciudades q he conocido von este tipo de visitas guiadas a pie cn un guia que sabes q vive alli y te enseña lo mas tipico,curiosidades,y te aconseja sobre visitas,que ver,rincones q no vienen en laa guias de viajes etc.
Nuestro guia del 9 de agosto fue Antonio,le gustaba q se le llamara asi aunque su nombre es Antoine,pues es frances.Un chaval simpatico y cn sentido del humor que nos contó muchas anecdotas sobre la ciudad.
Es un free/tour pero ya sabeis se suele dar la voluntad pues estos chicos se pagan los gastillos cn esto.Es una Ciudad cara!! La visita es a las 18:00h. Y creo q casi todos los dias.Quedando en una plaza centrica en la que esta la estacion central.Os la recomiendo!!! :)

5 opiniones sobre atracciones
“Magnifica y economica forma de conocer una ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Antoine fue nuestro guia (de origen frances pero hablando muy bien espanol). Recorrimos partes de la ciudad que de otra manera no hubieramos encontrado. Muy buena experiencia!

Visitado el julio de 2014
Burgos, España
“free tour con Antonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fue un gran tour, el que más me gusto de la ciudad. Explico todo de una forma muy entretenida y hay que valorar un gran conocimiento del español (ya que el es francés), se explicaba muy bien.
Recomendable a todos los que estáis pensando ir a Estocolmo!

Visitado el julio de 2014