Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel cerca del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Sjofartshotellet

Guardar Guardado
Añadiste el Scandic Sjofartshotellet a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Scandic Sjofartshotellet
3.0 de 5 Hotel   |   Katarinavagen 26, Estocolmo 104 65, Suecia (Södermalm)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 160 hoteles en Estocolmo
León, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buen hotel cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve alojada cinco días en este hotel y la experiencia ha sido buena. Está muy bien situado a 10 minutos andando del centro de Estocolmo y en una zona con mucho ambiente. El trato del personal es cordial y agradable. Nos alojamos en habitaciones interiores y aunque no son muy grandes ni lujosas, están bastante bien para pasar unos días en la ciudad. El hotel es tranquilo y poco ruidoso. El desayuno es continental, con la comida habitual pero abundante.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    70
    43
    24
    8
Ver opiniones para
22
41
8
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Escogí este hotel porque estaba cerca de la ciudad vieja (Gamla Stand) y muy cerca de lo que yo creía el puerto de cruceros, cuando en realidad era el embarcadero de los ferries. Solo después de hecha la reserva supe que el puerto de cruceros (Freeport) estaba muy retirado del hotel, pero no me importó mucho el error porque otra razón para elegirlo fue que, según la web "smokerfs united" era uno de los 5 hoteles en Estocolmo donde se podía fumar en las habitaciones. Reservé 2 noches a través de Booking.com al precio de 2502 SEK (300 euros; o sea, 150 EUR cada noche, desayuno incluido) e hice constar en la reserva que precisaba habitación para fumadores. Al llegar al hotel me dijeron que el hotel solo disponía de 2 habitaciones para fumadores y que estaban ocupadas; tampoco había ninguna sala disponible en el interior para fumar y, para hacerlo, era oreciso salir a la calle.
La habitación era muy pequeña y básica, ocupando la cama casi todo el espacio disponible. En el armario no cabía sino muy poca ropa y no disponía de caja fuerte, como tampoco de minibar. El cuarto de baño exiguo y la ducha incómoda y de escaso caudal. La zona es tranquila y no muy ruidosa, pero la luminosidad del sol de media noche conseguía despertarte pensando que era de día cuando apenas eran las 3 o las 4 de la mañana. El desayuno, escaso de variedad y surtido con productos de baja calidad. En resúmen, y con franqueza, creo que por el precio que pagué no puede resultar muy difícil hallar mejores soluciones hoteleras en esta ciudad. No lo recomiendo en modo alguno, porque la cordialidad de las recepcionistas es esperable en cualquier hotel de cualquier del mundo y no puede enmascarar las enormes deficiencias de este establecimiento que bien podría pasar por una pensión mas que por un hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vigo
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

LA FILOSOFIA HOTELERA ESCANDINAVA TIENE POCO O NADA QUE VER CON LA ESPAÑOLA.
El hotel es limpio, cómodo y muy bien situado. Tal vez un poco frio. Pero en cualquier caso un hotel muy bien situado y cómodo para viajes de negocios. Las habitaciones individuales,un poco pequeñas, pero el problema se resuelve si solicita habitación de doble uso individual.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Si la estancia es breve, se puede aguantar, pero las habitaciones son de tamaño unipersonal, y para estar en la horizontal, sin espacio vital.

  • Se alojó el julio de 2009
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Scandic Sjofartshotellet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Sjofartshotellet

Dirección: Katarinavagen 26, Estocolmo 104 65, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Södermalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º92 de 160 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scandic Sjofartshotellet 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Sjofartshotellet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Scandic Sjofartshotellet
Scandic Sjofartshotellet Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Scandic Sjofartshotellet Stockholm
Scandic Sjofartshotellet Hotel Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Scandic Sjofartshotellet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.