Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Anglais

Guardar Guardado
Añadiste el Scandic Anglais a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Scandic Anglais
4.0 de 5 Hotel   |   Humlegardsgatan 23, Estocolmo 102 44, Suecia (Östermalm)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 161 hoteles en Estocolmo
Mallorca
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel tiene una situación inmejorable, esta cerca de todo andando y muy ´próximo de una estación de metro con ala que tienes comunicación abierta con todo. Ni que decir que el transporte público funciona inmejorablemente.
Reserve una habitación individual interior que estaba en oferta, de lo mas correcta, muy limpia impecable. El baño con ducha también muy limpio, pero al ser una habitación interior necesitaba una salida de aire y el extractor que estaba en el baño tenia un pitido que se hacia complicado dormir bien incluso con la puerta del baño cerrada.
Dimos aviso al hotel ya que la incomodidad era grande. Me imagino que lo tendrán en cuenta y pondrán remedio ya que en el hotel se cuida la calidad al máximo.
El bufett desayuno de los mejores que he probado

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

417 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    82
    197
    84
    26
    28
Ver opiniones para
61
89
53
138
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
andalucia
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy bien comunicado, moderno. Al ir con niños no pudimos aprovechar el bar por la noche, que estaba siempre lleno

  • Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel en la parte mas cool de Estocolmo, su bar esta lleno siempre de nativos tomando copas y disfrutando de buena musica.
Habitaciones no muy nuevas pero correctas y limpias.
Spa tranquilo y limpio.

Trato agradable y advertidos de que formaba parte de nuestro viaje de novios por el mismo precio nos dieron una suite y nos obsequiaron con una cesta de fruta. Un buen detalle,

El hotel está centrico y merece la pena desayunar en él, pero sobre todo disfrutar de un buen coctel en su lounge-bar.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

hotel fantástico ubicado en el centro lúdico de la city. lo mas curioso es que el bar del hotel es un local de moda abarrotado de beautiful people.
absolutamente recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Si quieres pasar unos días en la ciudad de Estocolmo elegir este hotel es una buena opción , lástima la poca información que tienen los recepcionistas para los turistas y la poca limpieza de la habitación, creo que es algo que tendrían que cuidar.
La ciudad es increiblemente bonita y el hotel está muy nuevo, Está en una zona muy céntrica donde se encuentran las mejores tiendas de la ciudad y los bares de copas, en realidad el bar del hotel es uno de ellos y varios días a la semana tienen a una persona pinchando discos. Es de admirar la cantidad de gente que puede estar tomando copas allí por la noche y el poco ruido que hacen.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Scandic Anglais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Anglais

Dirección: Humlegardsgatan 23, Estocolmo 102 44, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Östermalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°80 de hoteles en la playa en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Anglais 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Anglais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Scandic Anglais Stockholm
Hotel Scandic Anglais Estocolmo
Scandic Anglais Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Scandic Anglais Hotel Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Scandic Anglais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.