“Cómodo pero alejado del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Ariadne

Añadiste Scandic Ariadne a tu lista de perfiles guardados
Scandic Ariadne
3.0 de 5 Hotel   |   Sodra Kajen 37 | Positionen 117, Estocolmo 11574, Suecia   |
Ocupa el puesto n.º88 de 158 hoteles en Estocolmo
Buenos Aires
“Cómodo pero alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Este hotel está ubicado a 3 o 4 paradas de subte del centro. Yo fui en tour y me trasladé con el bus del tour pero el guía nos dijo que se puede llegar al centro en una hora caminando.
Las habitaciones son cómodas, con 2 camas, escritorio, wifi gratis. Minibar vacío (para guardar cosas), TV vieja, plancha. Mi habitación tenía una hermosa vista que se ve en las fotos.
El hotel está bien para un par de noches en un tour o si se llega en ferry. Para una estadía mas larga yo elegiría un hotel mas céntrico que hay muchos.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Elegimos este hotel porque esta muy cerca de la terminal de salida de cruceros desde Estocolmo.
la habitación estaba muy bien y con unas vistas excelentes sobre el puerto. Fácil acceso desde estación Central de Estocolmo, con metro, buen desayuno. Personal amble. Lo recomiendo para la gente que tenga que embarcar desde Estocolmo. Buena relación calidad/precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

SCANDIC ARIANDNE ESTOCOLMO
Veníamos de recorrer Noruega de vivir en las mágicas cabañas de los fiordos noruegos y llegábamos a Estocolmo, yéndonos de la naturaleza y metiéndonos nuevamente en las grandes urbes. Nuestra intención ahora era conocer Estocolmo en 3 días y luego partir hacia Helsinki vía Ferry con SILJA LINES y creo que no nos equivocamos en la elección del hotel, ya que su ubicación pegada a la terminal de Ferrys por un lado y por el otro a pocos metros de la estación del Metro, que nos dejaba en 10 minutos en el corazón de esta hermosa ciudad de Estocolmo. Cuando puntuamos con un excelente al hotel, nos referimos en general a todos sus aspectos, pero puntualmente a su personal de limpieza, personas que hacen de su tarea una profesión, cuidando más a sus huéspedes, que los propios recepcionistas, hospitalarios con todas las Letras, de las mejores que encontramos en nuestro largo viaje. El confort de las habitaciones, además de su hermosa vista al puerto desde donde veiamos llegar y partir enormes cruceros y el servicio del hotel en general, WIFI gratis en todo el hotel, amplio estacionamiento NO incluido en el precio, frente al hotel. Desayuno muy completo y variado. Amplio y cómodo lobby, en fin, Muy Buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la suerte de estar en el último piso, la vista es maravillosa.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nos alojamos por dos noches. Nos dieron una habitacion para discapacitados, alegando que no habia disponibilidad para cambiarla. Era interna, dando su ventana al lobby, lo cual hacia que no podamos abrir la ventana y mantenernos con las luces artificiales. Una de las camas era ortopédica, por lo tanto, viajando en pareja, fue bastante incomodo, al igual que el baño, cuya ducha no tenia ningún tipo de contenedor a su alrededor, haciendo que se moje absolutamente todo el piso del baño. Era un lugar limpio, pero no habia que entrar en demasiados detalles. Una luz estaba rota, tuvimos que pedir que por favor la cambien. El desayuno era muy abundante, habia bastantes variedades de diferentes tipos de comidas. Nos resulto bastante bueno a la hora de ir a tomar el crucero ya que estaba bastante cerca del puerto. Teniamos la posibilidad de tener wifi en la habitacion, cosa que nos facilito bastante la comunicacion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Muy buen desayuno falta frigobar, pero en reglas generales muy aceptable a unas cuadras del subte y atras del puerto para ir a finlandia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Scandic Ariadne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Ariadne

Dirección: Sodra Kajen 37 | Positionen 117, Estocolmo 11574, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 158 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scandic Ariadne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Ariadne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estocolmo Hotel Scandic Ariadne
Hotel Scandic Ariadne Estocolmo
Scandic Ariadne Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Scandic Ariadne Stockholm
Scandic Ariadne Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del Scandic Ariadne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.