“hotel scandic stockholm” 2 de 5 estrellas

212 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Highland Park, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

El Scandic Hasselbacken es un hotel fabuloso. Teníamos una habitación familiar, que era magnífica y lo suficientemente grande para nosotros (una familia de cuatro, con dos hijos pequeños). El entorno era tranquilo; el enorme desayuno de buffet, que era casi todo orgánico, era una delicia (el comedor del Hasselbacken es magnífico); y el personal de recepción era increíblemente amable.

Este hotel está justo al lado del Skansen y Grona Lund, y a solo unos minutos andando del acuario, del Nordiska Museet, del Vasa Museet, y del Junibacken. Además, el bus 47 está a solo unos pasos, y os lleva a Norrmalm y T-Centrallen, rápidamente.

Es un sitio genial para familias o para cualquiera que tenga Skansen, Vasa y Junibacken en lo más alto de su lista de cosas por visitar. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Surrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Nos vimos tentados a alojarnos en un hotel más en el centro de Estocolmo, pero nos alegramos mucho de escoger este. Nuestra habitación estaba impecable y la cama era la más cómoda en la que hemos dormido... ¡nos costaba levantarnos por la mañana! El personal del hotel no podría haber sido más amable o servicial. Estábamos de visita para ver a familia y amigos justo fuera de Estocolmo y nos dieron detalles del transporte necesario y miraron horarios para nosotros. La ubicación era genial, justo al lado de Skansen (es obligado visitarlo, hace que nuestros zoos parezcan patéticos, y los edificios antiguas son increíbles). Llegar al centro de Estocolmo era muy fácil y los buses y barcos, muy frecuentes, hasta en octubre. Sin duda, nos alojaremos allí la próxima vez que visitemos Estocolmo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Scandic Hasselbacken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Hasselbacken

Dirección: Hazeliusbacken 20, Estocolmo 100 55, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Hasselbacken 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Hasselbacken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scandic Hasselbacken Hotel Stockholm
Hotel Scandic Hasselbacken Estocolmo
Scandic Hasselbacken Stockholm
Scandic Hasselbacken Estocolmo/Provincia De Estocolmo

Si es el propietario o director del Scandic Hasselbacken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.