“Viaje de negocios a Estocolmo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Stockholm Slussen

Añadiste Hilton Stockholm Slussen a tu lista de perfiles guardados
Hilton Stockholm Slussen
4.0 de 5 Hotel   |   Guldgrand 8 | PO Box 15270, Estocolmo SE-10465, Suecia (Södermalm)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 158 hoteles en Estocolmo
Certificado de Excelencia 2014
Aachen
“Viaje de negocios a Estocolmo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pase 5 dias en Estocolmo y como tenia reuniones en el centro me hospede aqui. El precio de la habitacion es carisimo (1800 sek) y al llegar me ofrecieron una habitacion mejor con vistas si pagaba un extra. Lo rechace , pues pensae que por el precio que iba a pagar la habitacion tenia que estar de lujo , aunque no tuviese vistas. La habitacion era decepcionante , he estado en hotels de 50 euros donde he tenido mejores habitaciones. realmente pequenha, solo cabia la cama y el banho minusculo tambien. No volvere a hospedarme en ese hotel en mis visitas a Estocolmo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

estuvimos con mi esposa en Febrero de 2013 , contrate una habitacion con vistas y la inicial no me conformo del todo y me la cambiaron con toda voluntad. Ubicacion perfecta a una estacion de Gamla Stan , 2 minutos . Perfecto desayuno en el 4to Piso. En conserjeria todos muy amables , Ana habla español extraordinario su trato. No duden en reservar este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel esta bien situado, solo hay que cruzar un puente para llegar a la Ciudad Vieja. La insonorización de la habitación es muy buena,pues no se oían ni el metro ni loscoches. Al ver la habitación nos llevamos una desilusión pues el tamaño es ridículo y no secorresponde en absoluto con un 5 estrellas. El armario tiene una barra con 5 perchas (no hay sitio para mas) y un estante. No hay cajones, ni otro lugar donde guardar la ropa. Intentamos cambiar de habitación y la que ellos llaman "de Luxe" tiene un metro cuadrado mas y un armario todavía mas ridículo.El desayuno es correcto, sin mas. El personal es amable. Creo que para el precio 210€/noche , tienen que ofrecer unas habitaciones mas amplias, me hacia sentir que era un estudiante en un albergue.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación increíble, está muy cerca de Gamla Stan (caminando), nos dieron un upgrade porque estábamos celebrando nuestro aniversario y la habitación nos encantó, tenía dos ventanas con vistas a Gamla Stan y al City Hall. Nos enamoramos de Estocolmo y si volviéramos estoy segura que nos hospedaríamos en el mismo hotel (pocas veces pienso esto en los viajes). El personal muy amable y servicial, el buffet de desayuno muy variado y muy rico, las vistas desde el restaurant del desayuno son increíbles. Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar habitación con vista al río, vale la pena!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Situación muy buena, trato inmejorable por parte de las dos señoritas Anna de recepción, desayuno bueno, pero la única pega es que las habitaciones normales no corresponden a la categoria del hotel y al precio que se paga por ellas, son muy pequeñas. Por lo demás recomendaría este hotel en su estancia en Estocolmo-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación que no sea normal si se lo puede permitir.y con vistas al lago.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°22 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°23 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Stockholm Slussen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Stockholm Slussen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Stockholm Slussen Estocolmo
Hilton Stockholm Slussen Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Hilton Stockholm Slussen Hotel Stockholm
Stockholm Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Stockholm Slussen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.