Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nordic C Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Nordic C Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nordic C Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Vasaplan 4, Estocolmo 101 37, Suecia (Previamente Nordic Sea Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 158 hoteles en Estocolmo
Madrid
Colaborador de nivel
64 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel está situado justo en la salida del Arlanda Express (el tren que te lleva al aeropuerto) y se puede ir andando a toda la ciudad. Las habitaciones son muy modernas y el buffet muy completo. El bar de hielo que está en la entrada es original, da para unas fotos y unas cuantas risas mientras te tomas algo. Precio medio, para lo que es la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.182 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    302
    546
    223
    71
    40
Ver opiniones para
127
372
97
290
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buenísima situación, en pleno centro. Pegado prácticamente la estación central de Estocolmo. Y con la posibilidad de reservar habitación sin ventanas a un precio muy razonable en comparación con los precios del resto de la ciudad. Perfecto para dormir después de un día intenso visitando y pateando la ciudad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
24 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Las habitaciones son pequeñas pero confortables, limpias, bien equipadas (hay plancha, frigobar, jarra eléctrica para hacerte café o té, TV LCD, faltaría un mini equipo para conectar el i.Pod o tener acceso a música, hay wi-fi en las habitaciones) el problema que se presenta es que el placard es mínimo y no alcanza para colgar la ropa.Me alojé en una habitación al contrafrente, con ventana, y a pesar que daba a la estación de trenes, nunca tuve problemas con el ruido ni con la luz. El personal muy amable. Muy buena ubicación. El desayuno es bastante completo, cumple con todos los gustos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
24 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel correcto, nos pusieron en la 340, una habitación bastante pequeña pero limpia, luminosa y agradable. El personal es relativamente amable.
El único hotel de los 3 que vistamos en los países escandinavos que tenía bañera.

Se alojó el marzo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación, junto a la estación que te lleva al aeropuerto, y también para ir andando a todos los sitios de interés. Para la media de precios de la ciudad, que es algo cara, no está mal relación calidad precio, aunque como fuimos en agosto, a buen precio sólo conseguimos habitación muy pequeña de literas, sin ventana, pero aun así, era muy cómoda. Saben aprovechar bien el espacio (por algo Ikea es sueco) Desayuno muy bien. Y el Ice Bar, que es un sitio curioso para ir, lo tienes en el hotel

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Nordic Light Hotel
N.° 46 de 158 en Estocolmo
4.0 de 5 estrellas 701 opiniones
Comfort Hotel Stockholm
N.° 42 de 158 en Estocolmo
4.0 de 5 estrellas 758 opiniones
Norrmalm
Freys Hotel
Freys Hotel
N.° 47 de 158 en Estocolmo
4.0 de 5 estrellas 620 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Norrmalm
HTL Kungsgatan
HTL Kungsgatan
N.° 18 de 158 en Estocolmo
4.5 de 5 estrellas 605 opiniones
Norrmalm
Radisson Blu Waterfront Hotel
Radisson Blu Waterfront Hotel
N.° 7 de 158 en Estocolmo
4.5 de 5 estrellas 2.618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nordic C Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nordic C Hotel

Dirección: Vasaplan 4, Estocolmo 101 37, Suecia (Previamente Nordic Sea Hotel)
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°37 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°41 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nordic C Hotel 4*
Número de habitaciones: 367
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nordic C Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nordic Sea Hotel Estocolmo
Hotel Nordic Sea Estocolmo
Nordic Sea Hotel Stockholm
Nordic Sea Stockholm
Nordic C Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nordic C Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.