Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regularcillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Birger Jarl

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Birger Jarl a tu lista de perfiles guardados
Hotel Birger Jarl
4.0 de 5 Hotel   |   Tulegatan 8 | Box 19016, Estocolmo 10432, Suecia (Norrmalm)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 158 hoteles en Estocolmo
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Regularcillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El emplazamiento es muy bueno, pero la calificación de cuatro estrellas es excesiva. Todo depende de cuál sea el criterio de base, pero un hotel de cuatro estrellas debe ofrece más calidad que la de este hotel. Habitaciones más grandes, más confortables, breakfast más completos, gimnasio.... En fin, es un hotel descompensado en los servicios que ofrece, cuyo atractivo fundamental es su ubicación

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

842 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    241
    425
    143
    21
    12
Ver opiniones para
94
296
72
192
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos estado dos noches en este hotel y nos ha parecido fantástico: una cama comodísima, café, té y agua gratis en la habitación, máquina de hielo en el pasillo, plancha, tabla y secador, enchufes en los sitios adecuados...

El trato del personal es perfecto: son serviciales pero tienen una actitud distendida, cercana. El desayuno supera con creces lo que esperábamos. Tienen pan sin gluten, leche sin lactosa y hay variedad para adaptarse a todos los clientes.

Sin duda volveremos a alojarnos aquí si volvemos a Estocolmo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel esta muy cerca del centro, habitaciones amplias, hotel muy limpio, lo mejor es el desayuno, super variado y productos de muy buena calidad. Las consultas que hice en recepcion me las solucionaron rapidamente. Recomiendo este hotel sin lugar a dudas.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve 4 días en este hotel durante semana santa.
Hotel a 10 min del centro andando, cerca de parada de metro.
Un buen hotel, buena calida-precio. Las obras de mejora del hotel aún no estaban acabadas pero casi ni las note. Solo por las mañanas empiezan las obras temprano.
Buen desayuno, muy completo y variedad.
Recomiendo 100 % este hotel

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

el hotel esta situado a 10 minutos paseando del centro de la ciudad y de la estacion central. las habitaciones no son muy grandes, pero la cama es muy cómoda , con conexion wifi gratuita. el cuarto de baño completo pero de tamaño reducido, muy limpio. atencion y trato correctos. el desayuno buffet esta muy bien y muy variado. esta situado en um barrio tranquilo y muy cerca del centro

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Birger Jarl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Birger Jarl

Dirección: Tulegatan 8 | Box 19016, Estocolmo 10432, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°20 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°22 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°27 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Birger Jarl 4*
Número de habitaciones: 271
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birger Jarl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Birger Jarl Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Birger Jarl Hotel
Hotel Birger Jarl Stockholm
Scandic Norra Bantorget
Birger Jarl Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Birger Jarl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.