Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel - lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Birger Jarl

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Birger Jarl a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Birger Jarl
4.0 de 5 Hotel   |   Box 190 Tulegatan 8, Estocolmo 10432, Suecia (Norrmalm)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 160 hoteles en Estocolmo
A Coruña, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buen hotel - lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en servicios recibidos, aunque ligeramente alejado de la parte mas antigua de la ciudad.

El hotel destacaria por la atencion y facilidades ofrecidas por el personal del hotel. Tambien la tranquilidad de sus habitaciones. Es una buena opcion para alojarse, aunque considerad que esta algo alejado de la parte mad turistica de la ciudad.

Como aspecto negativo destacaria: baja variedad en el menu del room service, el baño es adecuado pero una actualizacion no vendria mal.

Un hotel bueno al que le faltaria algun detalle para dar un salto de calidad (ej. Variedad del service room, ubicacion).

Para los internautas; dispone de wifi gratuito.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.196 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    379
    570
    180
    47
    20
Ver opiniones para
88
265
64
161
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El emplazamiento es muy bueno, pero la calificación de cuatro estrellas es excesiva. Todo depende de cuál sea el criterio de base, pero un hotel de cuatro estrellas debe ofrece más calidad que la de este hotel. Habitaciones más grandes, más confortables, breakfast más completos, gimnasio.... En fin, es un hotel descompensado en los servicios que ofrece, cuyo atractivo fundamental es su ubicación

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos estado dos noches en este hotel y nos ha parecido fantástico: una cama comodísima, café, té y agua gratis en la habitación, máquina de hielo en el pasillo, plancha, tabla y secador, enchufes en los sitios adecuados...

El trato del personal es perfecto: son serviciales pero tienen una actitud distendida, cercana. El desayuno supera con creces lo que esperábamos. Tienen pan sin gluten, leche sin lactosa y hay variedad para adaptarse a todos los clientes.

Sin duda volveremos a alojarnos aquí si volvemos a Estocolmo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel esta muy cerca del centro, habitaciones amplias, hotel muy limpio, lo mejor es el desayuno, super variado y productos de muy buena calidad. Las consultas que hice en recepcion me las solucionaron rapidamente. Recomiendo este hotel sin lugar a dudas.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve 4 días en este hotel durante semana santa.
Hotel a 10 min del centro andando, cerca de parada de metro.
Un buen hotel, buena calida-precio. Las obras de mejora del hotel aún no estaban acabadas pero casi ni las note. Solo por las mañanas empiezan las obras temprano.
Buen desayuno, muy completo y variedad.
Recomiendo 100 % este hotel

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Birger Jarl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Birger Jarl

Dirección: Box 190 Tulegatan 8, Estocolmo 10432, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°22 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°28 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°28 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Birger Jarl 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birger Jarl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Birger Jarl Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Scandic Norra Bantorget
Birger Jarl Hotel
Hotel Birger Jarl Stockholm
Birger Jarl Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Birger Jarl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.