Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado. Personal muy agradable. Buena relación calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Birger Jarl

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Birger Jarl a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Birger Jarl
4.0 de 5 Hotel   |   Box 190 Tulegatan 8, Estocolmo 10432, Suecia (Norrmalm)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 160 hoteles en Estocolmo
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bien situado. Personal muy agradable. Buena relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Tuvimos una estancia muy agradable. Está cerca del centro, pero en zona tranquila, sin ruidos.
El desayuno tipo buffet es excelente y el personal de recepción amabilísimo y muy eficiente.
Hay Wifi gratis y un pc con conexión a internet e impresora (muy útil para imprimir las tarjetas de embarque). Eramos tres y la habitación se nos quedaba un poco pequeña, pero para dos tiene un tamaño más que apropiado.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny B, Manager en Hotel Birger Jarl, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Me alegro mucho que hayas pasado bien. Pasaré sus felicitaciones a nuestro empleados en la receptión y al desayuno, os deseo una bienvenida de vuelta.

Quedo a su disposición y le mando un saludo,

Jenny Björk
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.195 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    378
    570
    180
    47
    20
Ver opiniones para
87
265
64
161
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Hotel situado a dos paradas de metro de la estación central, conectada con el aeropuerto.
La habitación no es que sea muy grande pero perfecta para el tiempo que se pasa en el hotel.
Habitación y baño muy limpios.
El desayuno perfecto, con todo lo que te puede apetecer, salado, dulce, fruta, zumos..
El personal del hotel muy amable y atento.
Al centro andando se tardaran como 15 minutos, pero la calle por la que se baja es peatonal, llena de tiendas y se ameniza mucho el paseo.
Nada de ruidos en el hotel, ninguna molestia.
Sin duda repetiría.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es un hotel bastante normal, las instalaciones son correctas y el desayuno es correcto.
Esta cerca de una zona de ambiente pero para mi gusto esta muy lejos del centro.
Es verdad que el metro esta a 4-5min escasos pero si realmente quieres llegar al hotel andando esta bastante alejado de todo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Después de tres noches allí, me ha parecido un hotel de gran relación precio-calidad. Con esto no quiero decir que sea "malo pero barato": es un hotel agradable, bien situado y con buen servicio. La habitación era suficientemente amplia y, aunque el baño era pequeño, nos ha dejado buena sensación. El buffet del desayuno me pareció muy completo. Tiene una estación de metro cercana y está a dos o tres paradas de los lugares más turísticos. Si volviera a Estocolmo, no tendría ningún problema en repetir.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en servicios recibidos, aunque ligeramente alejado de la parte mas antigua de la ciudad.

El hotel destacaria por la atencion y facilidades ofrecidas por el personal del hotel. Tambien la tranquilidad de sus habitaciones. Es una buena opcion para alojarse, aunque considerad que esta algo alejado de la parte mad turistica de la ciudad.

Como aspecto negativo destacaria: baja variedad en el menu del room service, el baño es adecuado pero una actualizacion no vendria mal.

Un hotel bueno al que le faltaria algun detalle para dar un salto de calidad (ej. Variedad del service room, ubicacion).

Para los internautas; dispone de wifi gratuito.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Birger Jarl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Birger Jarl

Dirección: Box 190 Tulegatan 8, Estocolmo 10432, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°23 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°28 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°30 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Birger Jarl 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birger Jarl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Birger Jarl Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Scandic Norra Bantorget
Birger Jarl Hotel
Hotel Birger Jarl Stockholm
Birger Jarl Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Birger Jarl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.