“Nos gustó mucho. Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Freys Hotel a tu lista de perfiles guardados
Freys Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bryggargatan 12, Estocolmo 101 31, Suecia (Norrmalm)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 160 hoteles en Estocolmo
“Nos gustó mucho. Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es cierto que las habitaciones son pequeñas pero están muy bien. Todo muy limpio y acogedor. El baño estaba fenomenal. Limpio, limpio, limpio. Los desayunos también y muy cerca de la estación central del tren. Muy cómodo para ir al aeropuerto. Los trabajadores son encantadores. El último día salía el vuelo muy pronto y no estaba abierto el desayuno. Lo comentamos y prepararon el desayuno para nosotros, e incluso, nos abrieron el comedor para que nos sirviéramos lo que quisiéramos. Si vuelo a Estocolmo me volveré a alojar allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

485 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
  • Griego primero
Cartagena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Pasamos 5 dias en la bonita ciudad Estocolmo y este fue uno de los pocos hoteles con un precio razonable (unos 175 euros /noche) en la zona cercana a la estación.
La ubicación muy buena a 5/10 minutos del Ayuntamiento ,Gamla Stan,Plaza Sergel.
En cuanto al desayuno...bueno pues se sirve en la cerveceria belga que hay en el hotel y es de estilo escandinavo,es decir,no busqueis bolleria pero podeis comer todos los huevos,bacon que querais.Los únicos que usaban la tostadora eramos nosotros.

Nuestra habitación era una superior y era bastante grande,venia equipada con cocina,tabla de planchar.Las mesillas de noche estaban pegadas al cabecero y una de ellas estaba algo inclinada(si ponias algo encima se caia".Se lo comentamos a la camarera de planta para que lo arreglaran,la camarera de origen filipino nos dijo que:"Ok,ok" pero no lo areglaron.Tampoco era una cosa grave.

Lo peor:hasta el ultimo dia no encontramos el regulador de la calefacción y pasamos algo de frio en la habitación.La verdad es que en vez de estar al lado de la puerta de la habitación estaba entre las cortinas...

Hotel correcto y bien situado muy cercano de la estación de bus para todos aquellos que viajeis con Ryanair,sobre todo desde Alicante ya que llegas a a Estocolmo cerca de la 1.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Esta muy bien situado si llegas a Estocolmo por tren. Y a diez minutos de la ciudad vieja, caminando por calle peatonal. Nos alojamos en una habitación superior, amplia, confortable, con wi-fi gratutita, y desayuno incluido. El precio era muy razonable. La habitación estaba bien. No había ningún ruido. Cenamos un día en el restaurante: bien y a precios razonables.
La única carencia fue el desayuno. La sala estaba muy mal iluminada, sin apenas servicio, las mesas sin manteles: parecía más un bar que una sala de desayunos de un hotel de 4 estrellas. Casi total ausencia de productos desnatados, poca fruta y nada variada, zumos de bote.
En resumen, el hotel está muy bien , pero el desayuno no esta a la altura de un hotel de esta categoría.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Los que arriban por vía aérea normalmente se trasladan a la ciudad en la forma más rápida y económica: el tren ARLANDA EXPRESS.-
El hotel está a 200 metros de la estación central de Estocolmo, lo que hace que tenga una ubicación inmejorable.- La zona está rodeada de hoteles de jerarquía y restaurants.- A 200 metros está la principal calle comercial.- La principal crítica es el tamaño de las habitaciones Standards, el baño y el espacio ara acomodar ropa.- Quienes vayan con equipaje grande, estarán incómodos.- Uno se acomoda, encima las valijas, etc, pero... no se está cómodo y más si hay que abrir y cerrar valijas para renovar la ropa.- El espacio para guarda ropa tambien es muy pequeño y el sector para ducharse es similar al de los barcos de un crucero, muy pequeño.- Buen desayuno buffet y variado.- La atención del personal es buena y es limpio.-

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

N.°33 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°38 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Freys Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, TravelClick, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Freys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Freys Estocolmo
Freys Hotel Estocolmo/Provincia De Estocolmo

Si es el propietario o director del Freys Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.