“Bien situado y confortable” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º47 de 158 hoteles en Estocolmo
Vigo
“Bien situado y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Esta muy bien situado si llegas a Estocolmo por tren. Y a diez minutos de la ciudad vieja, caminando por calle peatonal. Nos alojamos en una habitación superior, amplia, confortable, con wi-fi gratutita, y desayuno incluido. El precio era muy razonable. La habitación estaba bien. No había ningún ruido. Cenamos un día en el restaurante: bien y a precios razonables.
La única carencia fue el desayuno. La sala estaba muy mal iluminada, sin apenas servicio, las mesas sin manteles: parecía más un bar que una sala de desayunos de un hotel de 4 estrellas. Casi total ausencia de productos desnatados, poca fruta y nada variada, zumos de bote.
En resumen, el hotel está muy bien , pero el desayuno no esta a la altura de un hotel de esta categoría.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Los que arriban por vía aérea normalmente se trasladan a la ciudad en la forma más rápida y económica: el tren ARLANDA EXPRESS.-
El hotel está a 200 metros de la estación central de Estocolmo, lo que hace que tenga una ubicación inmejorable.- La zona está rodeada de hoteles de jerarquía y restaurants.- A 200 metros está la principal calle comercial.- La principal crítica es el tamaño de las habitaciones Standards, el baño y el espacio ara acomodar ropa.- Quienes vayan con equipaje grande, estarán incómodos.- Uno se acomoda, encima las valijas, etc, pero... no se está cómodo y más si hay que abrir y cerrar valijas para renovar la ropa.- El espacio para guarda ropa tambien es muy pequeño y el sector para ducharse es similar al de los barcos de un crucero, muy pequeño.- Buen desayuno buffet y variado.- La atención del personal es buena y es limpio.-

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

Fuimos a pasar la semana santa 2008 a Estocolmo y nos alojamos en este hotel.
Está muy bien situado, al lado de la estación de autobuses que comunica los aeropuertos con la ciudad.
Cuando salgais a la calle de la estación de buses no hace falta taxi, está a 500 metros dando la vuelta a la estación...llegamos andando y preguntando a la gente por la calle, ya que un taxista buena gente nos dijo que estaba al lado y que era una tontería montar en el taxi...pero allí la mayoría de taxistas son extranjeros (no suecos) y si pueden tomaros el pelo, lo harán.
Hubo uno que era del magreb que nos dijo:"que sabía donde estaba el hotel, pero que no pensaba decirnoslo..que montaramos en el taxi"...menos mal que no hicimos caso, porque el hotel está en una calle perpendicular a la avenida que hay justo detrás a la estación de autobuses.
El Hotel es bonito, nuevo, cómodo y la gente que trabaja allí muy amable, eso si hay que dirigirse a ellos en inglés, no habla nadie español de momento allí.
Las habitaciones son coquetas, aseadas,todo nuevo, la cama de buen tamaño, pero como en toda Suecia... no son excesivamente grandes y el baño es de un tamaño correctito.
Este Hotel está también situado junto a la zona de tiendas del centro de la ciudad, con lo cual es muy distraido pasear por los alrededores.
Además el hall de entrada se encuentra comunicado con una taberna Belga, por lo cual hay una gran selección de cervezas a elegir, allí es donde se sirve el desayuno y cena en caso de que se contrate esta también.
Otro dato curioso el hotel está junto al instituto Cervantes de Estocolmo, (instituto oficial del idioma español en el mundo).
Nos gustó todo de este Hotel, volveríamos si volvemos a Estocolmo de nuevo algún día.
Esta semana santa ha hecho mucho frío allí, la máxima entre 0ºCy 4ºC..por la noche bajaba a -10ºC.
Pero si se va bien preparado con la ropa se aguanta perfectamente, por suerte íbamos preparados para ello, porque no estamos acostumbrados a ese frío polar en Valencia.
Lo dicho, hotel totalmente recomendable.

• Me gustó — situación, aseo y comodidad
  • No me gustó — tamaño habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Cosas positivas:

Está a un corto paseo de la estación de tren. El personal de recepción es profesional, servicial y amable. La zona del desayuno es grande y está muy bien y se convierte en un bar restaurante que es el doble por la noche. La habitación estaba limpia y bien y la decoración era bonita y acogedora. Es fácil ir andando a restaurantes y al turístico pero interesante Ice Bar. El precio, estábamos entre la temporada baja y la alta, era decente para lo céntrico que está ubicado. Hay internet gratuito en el vestíbulo.

Cosas negativas:

Las habitaciones y el baño son más bien pequeños. El baño necesitaba una puesta al día importante para estar igual de actualizado que el resto de la habitación. La única terminal con internet que había estuvo a menudo ocupada durante nuestra breve estancia. Está ubicado en un sitio bullicioso de la ciudad, no es de lo más atractivo, pero resulta práctico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Mi marido y yo pasamos tres noches en el hotel Freys antes de embarcar en un crucero por el Báltico. Está ubicado excepcionalmente bien, prácticamente en la acera de enfrente de la terminal de ferrocarril principal de Estocolmo y cerca andando del barrio histórico Gamla Stan (casco antiguo). Llegamos en tren desde el aeropuerto, salimos por la puerta principal y le preguntamos a alguien de la calle si sabía dónde estaba el hotel. Señalaron una callejuela que estaba casi directamente enfrente de la estación de tren y pudimos ver el gran cartel de neón que decía "Freys". No hacía falta coger un taxi si te las apañabas con el equipaje una corta distancia.

La habitación era pequeña pero estaba muy limpia, bien equipada y estéticamente era agradable, decorada estilo sueco moderno. El buffet de desayuno incluido estaba reciente y era bueno y variado, y el comedor era además cómodo y tenía un toque de estilo.

Encontramos al personal de recepción educado y servicial. Nos explicaron cómo llegar a un par de sitios y nos ayudaron a conectar nuestro portátil para mirar nuestros emails. Te cobran un poco por la conexión.

La tarifa era bastante razonable para la ubicación que tiene; está cerca del casco antiguo y de las calles de tiendas. Aunque se encuentra cerca de una calle importante del centro está bastante tranquilo.

Con todo fue una estancia muy agradable con buena relación calidad-precio. Nos volveríamos a alojar aquí la próxima vez que fuésemos a Estocolmo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°30 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°34 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Freys Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Freys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Freys Estocolmo
Freys Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo

Si es el propietario o director del Freys Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.