“Excelente ubicación, pero no es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas

First Hotel Reisen
4.0 de 5 Hotel   |   Skeppsbron 12, Estocolmo 11130, Suecia (Södermalm)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 157 hoteles en Estocolmo
Madrid
“Excelente ubicación, pero no es un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuve alojado en este Hotel en Semana Santa de 2010. La ubicación del Hotel es envidiable, en pleno Centro de Gamla Stan, frente al embarcadero y a 2 minutos del Palacio Real.
La recepción y restaurante del Hotel muy bien, el desayuno tipo bufé muy poco adaptado a la dieta mediterránea, pero en general se encuentra variedad.
Las habitaciones son una gran decepción. Deja mucho que desear la limpieza y son ridículamente pequeñas. La bañera tenía varios desperfectos y, en mi opinión, un Hotel de cinco estrellas no se puede permitir la desfachatez de tener una cortina de tela en la bañera, por cierto, bastante sucia.
El armario era minúsculo y la televisión bastante pequeña.
Este Hotel no pasaría de ser un 3 estrellas en España.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Estuve con mi marido el agosto 2008 en este fabuloso hotel ... todo perfecto ... nos cogimos una habitación de luxe, con sauna y bañera ... todo un lujo. El desayuno fenomenal, las instalaciones perfectas y la ubicación no puede ser mejor ... en medio de toda la parte más visitada y turistica.
Advertencias, intentad pillar una ofertilla con habitación de luxe, suite o con vistas ya que si no os darán una habitación de la de atrás que son super pequeñas ... pero bueno también más baratas ... que no se puede tener todo !!!
Ojo .... internet ... a 5 euros / 30 minutos ... un poco caro ....
Por cierto los fines de semana por la noche donde se sirve el desayuno lo convierten en una disco ... hasta las 2 o 3 de la mañana ... os aconsejo que os bajeis a disfrutar por que la música en el cuarto se escucha bastante y nosotros estabamos en la segunda planta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Lo mejor es la situación del hotel. Muy céntrico y con unas vistas espectaculares. Nosotros estuvimos en una habitación sencilla y nos resultó algo pequeña, en cambio el baño estaba bastante bien. La cáma muy cómoda y la decoración esta bastante bien. La misma zona donde desayunas por las mañanas (el desayuno esta bastante bien) por las noches es un sitio de copas que cuando nosotros estuvimos estaba de moda. Esto resultaba muy cómodo ya que despues de cenar, nos íbamos dando un paseito al hotel y nos tomábamos una copita (bueno cocktail) en el hotel. Me pareció que el precio de la habitación estaba muy bien si tenemos en cuenta lo céntrico que estaba. Yo diría que en España sería un hotel de 4 estrellas. Si tuviera que volver no lo dudaría ¡¡Repetiria!! ... por cierto Estocolmo precioso, merece la pena ir.

• Me gustó — Estaba muy bien situado
  • No me gustó — La habitación podía ser un pelín más grande
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Hotel situado en Gamla Stan, la ciudad vieja, con habitaciones muy comodas y limpias! Situacion perfecta, justo al lado de la Plaza Stortoget y el Palacio Real. Lo recomiendo 100%!

• Me gustó — La situacion del hotel
  • No me gustó — Las puertas para entrar al hotel son automaticas, pero abren hacia afuera!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VALENCIA (SPAIN)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

A través de tripadvisor conseguí tarifas por 125 eur noche en habitación estándar sin desayuno, finalmente reservamos por 148 con desayuno en la web del hotel.
Esta muy bien situado, en pleno centro histórico y a 15 min andando de todos los sitios de interés de estocolmo. La estación central de tren(que es donde te deja el autobus del aeropuerto) esta a 15 min andando. Si coges un taxi cuesta unos 9 euros.
La habitación estándar (q fue la nuestra) no es muy grande, decorada tipo marinero, la cama muy cómoda y con lo tpico... tele, escritorio,un silloncito y con vistas a un callejón. Si quieres vistas tendrás que pagar el doble´por una que de al canal.
El personal del hotel muy atento y agradable, nos aconsejaron sitios y restaurantes. Elegimos este hotel entre otras cosas porque tenia piscina.... que resulta q estaba...fría!!! y eso no apetece en suecia(resulta que tiene sauna finlandesa, q consiste en asarte en la sauna para tirarte en la piscina de agua fria).
El desayuno era de tipo buffet con gran variedad y en general bueno, si queras huevos recién hechos o un capuccino o expresso había que pagarlo aparte, feo detalle.
Cenamos cerca del hotel en un argentino con recetas suecas que estaba bien de precio(para lo q es suecia), "el sambaronbom", a las 22.30 cierran la cocina así q no os despistéis. También tomamos una copa en "el rouge", justo detrás del hotel, que es muy recomendable, buen ambiente, buena música y mucha variedad de cócteles, eso si, a 11 eur.

En general satisfechos del hotel, yo lo calificaría mas como un 4 estrellas pero para como esta la cosa en estocolmo de precio, este sale muy bien de calidad/precio. La decisión después de investigar mucho antes de ir estaba entre este y el Scandic Sergel Plaza, q salia por 110 eur. El Sergel esta muy bien situado, muy cerca de la estación y de la zona de tiendas y de restaurantes, pero no en el casco antiguo, tenia muy buena pinta también.

• Me gustó — Situación, vistas del restaurante
  • No me gustó — Habitación normal, piscina fría, decoración marinera
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en First Hotel Reisen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Reisen

Dirección: Skeppsbron 12, Estocolmo 11130, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Södermalm
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Estocolmo
N.°19 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°24 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°24 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°26 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Reisen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Reisen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
First Hotel Reisen Estocolmo, Provincia De Estocolmo
First Reisen
1st Hotel Reisen
First Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del First Hotel Reisen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.