“fabuloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 158 hoteles en Estocolmo
madrid
“fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

aunque la cafeteria tiene ambiente quizas le falte un poco de animación por las noches,me refiero actuaciones,baile o otro tipo de actividad en el que participen los clientes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuve alojado en este Hotel en Semana Santa de 2010. La ubicación del Hotel es envidiable, en pleno Centro de Gamla Stan, frente al embarcadero y a 2 minutos del Palacio Real.
La recepción y restaurante del Hotel muy bien, el desayuno tipo bufé muy poco adaptado a la dieta mediterránea, pero en general se encuentra variedad.
Las habitaciones son una gran decepción. Deja mucho que desear la limpieza y son ridículamente pequeñas. La bañera tenía varios desperfectos y, en mi opinión, un Hotel de cinco estrellas no se puede permitir la desfachatez de tener una cortina de tela en la bañera, por cierto, bastante sucia.
El armario era minúsculo y la televisión bastante pequeña.
Este Hotel no pasaría de ser un 3 estrellas en España.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Estuve con mi marido el agosto 2008 en este fabuloso hotel ... todo perfecto ... nos cogimos una habitación de luxe, con sauna y bañera ... todo un lujo. El desayuno fenomenal, las instalaciones perfectas y la ubicación no puede ser mejor ... en medio de toda la parte más visitada y turistica.
Advertencias, intentad pillar una ofertilla con habitación de luxe, suite o con vistas ya que si no os darán una habitación de la de atrás que son super pequeñas ... pero bueno también más baratas ... que no se puede tener todo !!!
Ojo .... internet ... a 5 euros / 30 minutos ... un poco caro ....
Por cierto los fines de semana por la noche donde se sirve el desayuno lo convierten en una disco ... hasta las 2 o 3 de la mañana ... os aconsejo que os bajeis a disfrutar por que la música en el cuarto se escucha bastante y nosotros estabamos en la segunda planta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Lo mejor es la situación del hotel. Muy céntrico y con unas vistas espectaculares. Nosotros estuvimos en una habitación sencilla y nos resultó algo pequeña, en cambio el baño estaba bastante bien. La cáma muy cómoda y la decoración esta bastante bien. La misma zona donde desayunas por las mañanas (el desayuno esta bastante bien) por las noches es un sitio de copas que cuando nosotros estuvimos estaba de moda. Esto resultaba muy cómodo ya que despues de cenar, nos íbamos dando un paseito al hotel y nos tomábamos una copita (bueno cocktail) en el hotel. Me pareció que el precio de la habitación estaba muy bien si tenemos en cuenta lo céntrico que estaba. Yo diría que en España sería un hotel de 4 estrellas. Si tuviera que volver no lo dudaría ¡¡Repetiria!! ... por cierto Estocolmo precioso, merece la pena ir.

• Me gustó — Estaba muy bien situado
  • No me gustó — La habitación podía ser un pelín más grande
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Hotel situado en Gamla Stan, la ciudad vieja, con habitaciones muy comodas y limpias! Situacion perfecta, justo al lado de la Plaza Stortoget y el Palacio Real. Lo recomiendo 100%!

• Me gustó — La situacion del hotel
  • No me gustó — Las puertas para entrar al hotel son automaticas, pero abren hacia afuera!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en First Hotel Reisen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Reisen

Dirección: Skeppsbron 12, Estocolmo 11130, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Södermalm
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Estocolmo
N.°18 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°24 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°28 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°29 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Reisen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Reisen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
First Hotel Reisen Estocolmo, Provincia De Estocolmo
First Reisen
1st Hotel Reisen
First Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del First Hotel Reisen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.