“Limpio, ordenado y moderno” 4 de 5 estrellas

Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Vasagatan 38, Estocolmo 111 20, Suecia (Norrmalm)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 160 hoteles en Estocolmo
Sweden
“Limpio, ordenado y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Este es un buen hotel que está en la "calle de los hoteles" de Estocolmo, a sólo unas pocas manzanas de la estación de tren. Todas las habitaciones se encuentran es un anexo especialmente construido en el patio para que no se oiga ruido en ellas. Es moderno, está limpio y tiene una distribución muy poco corriente, como en un cilindro en mitad de la habitación (¡Pero con paredes!). Tienes que verlo para saber a qué me refiero.

Ofrecen internet wi-fi gratis, que creo que es algo indispensable hoy en día (aunque me he dado cuenta de que no todos los hoteles están de acuerdo conmigo en esto :)).

La sala del desayuno es un poco pequeña. Para mí no es problema porque desayuno a las 7:30h pero me da la sensación de que a veces puede llegar a llenarse. Pero lo que el desayuno tenía estaba muy bueno.

Lo único que eché de menos de mi lista de artículos preferidos fue un minibar o una nevera.

253 personas han opinado sobre este hotel

Berlin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Pasé aquí dos noches, cada una en una habitación diferente. La primera noche estuve en la cuarta planta y hacía mucho frío en la habitación. La siguiente fue en la segunda planta y se estaba bien. El hotel está ubicado de maravilla; se trata de un hotel muy lindo, muy limpio y muy cómodo con un personal fenomenal y un buen desayuno. ¡Muy recomendable!

Indonesia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Me alojé allí una noche, estaba de paso. Cuando llegué, todavía no había ninguna habitación disponible. Resulta que su hora de entrada es a las tres de la tarde (pensaba que sería a las doce del mediodía), así que dejé mis cosas en la sala del equipaje. Finalmente me dieron habitación, limpia y pequeña, como en la mayoría de hoteles europeos.
El hotel proporcionaba galletas, pastel y té y café en la sala común, lo que es un toque bonito.
Aparte del hecho de tener que registrarse tarde, todo lo demás es perfecto.

Seattle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Fantástica relación calidad-precio y una ubicación estupenda
El Central Hotel se encuentra literalmente al cruzar la calle desde la estación Arlanda Express y cerca de tiendas y restaurantes. La habitación era amplia para la norma escandinava, moderna y estaba bien equipada. Las ventanas daban a un patio interior de manera que no tiene vistas a la ciudad, ¡pero es increíble el SILENCIO que reina para ser un hotel en mitad de Estocolmo! Nos quedamos sorprendidos con lo bien en conjunto que está el hotel teniendo en cuenta su precio y ubicación.

El desayuno es un buffet que está muy bien, lo sirven en la zona comedor del atrio, es muy cómoda. El personal era amable y muy servicial, incluso llamó al aeropuerto por nosotros para ocuparse de unos problemas con el equipaje.

¡Por lo que he visto puedes pagar mucho más por mucho menos (y tener que darte una caminata o coger un taxi desde la estación de tren) en Estocolmo!

Edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

A poca distancia andando (con equipaje) de la estación de tren Arlanda Express. Está construido en un cuadrilátero, así que ninguna de las habitaciones da a la calle principal; no se podría tener una habitación más tranquila en el centro de la ciudad. Un desayuno muy normalito.

¿Has estado en Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel

Dirección: Vasagatan 38, Estocolmo 111 20, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°35 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°41 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°55 de hoteles en la playa en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Estocolmo
Central Hotel Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Central Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.