Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy justo no merece las 4 estrellas! Alejado del centro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Amaranten

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Clarion Hotel Amaranten a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Amaranten
3.5 de 5 Hotel   |   Kungsholmsgatan 31, Estocolmo 104 20, Suecia (Previamente First Hotel Amaranten)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 158 hoteles en Estocolmo
Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hotel muy justo no merece las 4 estrellas! Alejado del centro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel tiene unas habitaciones muy pequeñas, parte esta reformado pero tiene un aire decadente y in poco cutre. El desayuno no esta mal, el zumo malo. Lo peor es la distancia al centro... Te lleva 40 minutos andando hasta el gamla stan... Y al precio que están los taxis en estocolmo como para pensarselo!

  • Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

714 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    218
    208
    118
    66
Ver opiniones para
83
188
45
254
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Dispone de habitaciones que no corresponden a un hotel de cuatro estrellas, antiguas y con obras, por lo que nos llevamos una desagradable sorpresa al llegar. Reclamamos en recepción y nos proporcionaron una habitación "superior renovada" por la que pagamos un suplemento. Esta habitación era cómoda y dentro de lo que se espera de un hotel cuatro estrellas normalito.
Lo mejor es que está céntrico y el desayuno es bueno. Si todas las habitaciones fueran como la habitación "superior renovada" se podría considerar que no está mal.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel muy céntrtrico, junto al metro (no hay que dar ni 3 pasos) pero no es un 4 estrellas ni de casualidad. La primera habitación que nos dieron era un horror, se nos cayó el alma a los pies en cuanto abrimos la puerta: un planchero impidiendo prácticamente el paso desde la misma entrada a la habitación (tuvimos que retirarlo), el aire acondicionado no era tal, era un ventilador de los más cutres que haya visto en mi vida, la habitación, enana, apenas podías moverte, y daba a un patio interior que era totalmente descorazonador, la tele de 10 pulgadas y con un secador (que hubiera debido estar en el baño) acoplado a ella (ya sabemos todos que no vamos a ver la tele, pero cuando llegas por la noche hay muchas opciones, lee, ver la tele...para la gente que elige ver la tele, que lo sepan), el baño, minúsculo, mi chico, que es grande, tenía que hacer maniobras para entrar y caber, el lavabo, resquebrajado por varios sitios, igual que la bañera...en fin. Nos cabreamos nada más llegar, pero yo no estaba dispuesta a dejar las cosas así, habíamos pagado un poquito más por una habitación mejor, así que bajé a la recepción, les expliqué la situación y me dieron una habitación en la tercera planta que ya era otra cosita, amplia, el baño en condiciones, aire acondicionado, daba a un jardín muy bonito... Conclusión: como no te quejes un poco te dan lo primero que tienen, a ver si cuela. Otra cosa, el WIFi funciona con una contraseña que te dan en recepción y que dura 24 horas, vamos, que todos los días tienes que bajar a mendigar una clave nueva, a mí me resultaba bastante incómodo y un coñazo: nosotros nos llevamos el ordenador portátil porque hacemos muchas fotos y tenemos que descargarlas cada día para no llenar la tarjeta de memoria de la cámara. El buffet del desayuno, muy normalito, leí una crítica por ahí que decía que era de los mejores que había probado en Europa, así que no quiero ni imaginarme cómo serán otros. El buffet está situado junto a la recepción y el espacio que tienen es muy pequeño, por lo que amplían con mesas de manera que casi se meten en las narices de la recepción del hotel, vamos, que llegas a hacer el check-in a esa hora y tienes prácticamente que sortear las mesas para que te atiendan, me pareció que daba mala imagen, creo que no es el sitio adecuado, pero bueno, esto depende un poco de cada uno. El horario del desayuno es amplio, hasta las 11h de la mañana (no está mal en comparación a otros hoteles) pero eso sí, al igual que en el resto (y es una crítica general) a las 10:30 poco más o menos empiezan a retirar cosas y a no reponerlas, lo que me parece un agravio al cliente que baja más tarde (con todo el derecho del mundo) y ya empiezan a estar pendiente de ti y encima de tu chepa para ir quitándote los platos, cosa que me agobia un montón, estoy de vacaciones y quiero tranquilidad dentro del horario estipulado. Que menos. Si das con una buena habitación, que las tienen, la estancia es cómoda. Por otro lado tienen un gimnasio con bastantes aparatos, para el que le guste y una piscina, que no es que sea enorme pero está bien y todo por el precio de la habitación. Lo dicho, ni estupendamente, ni fatal, pero Estocolmo es muy caro, así que, lo mínimo es un buen servicio.Disfrutad!!.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
(Londres)
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

La atención fue muy buena. La situación del hotel buenísima, la estación de metro en la puerta de siguiente, aunque no te hace falta coger metro ya que esta muy centrico y puedes andar a todos sitios. Las instalaciones ...inmejorables!!! Tiene piscina climatizada, sauna y gimnasio...qué más se puede pedir?!! y lo mejor es que todos los huespedes pueden hacer uso de estas instalaciones, no hay que pagar ningun extra.
El desayuno, continental con un pequeño toque inglés. Rico.

Por otra parte, he de decir que el mobiliario de nuestra habitación era un poco viejo.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Y a sólo 5 min de la estación central. Tiene un bar que suele estar animado hasta tarde. Todo el mundo en el hotel es muy agradable. Además, justo en la esquina, hay un Sportsbar con buen ambiente, divertido

Se alojó el febrero de 2010
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Clarion Hotel Amaranten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Amaranten

Dirección: Kungsholmsgatan 31, Estocolmo 104 20, Suecia (Previamente First Hotel Amaranten)
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º92 de 158 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Amaranten 3.5*
Número de habitaciones: 457
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Amaranten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel First Amaranten Estocolmo
First Amaranten
First Hotel Stockholm
Clarion Hotel Amaranten Estocolmo, Provincia De Estocolmo
1st Hotel Amaranten

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Amaranten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.