“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Amaranten

Añadiste el Clarion Hotel Amaranten a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Amaranten
3.5 de 5 Hotel   |   Kungsholmsgatan 31, Estocolmo 104 20, Suecia (Previamente First Hotel Amaranten)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 160 hoteles en Estocolmo
Madrid
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel muy céntrtrico, junto al metro (no hay que dar ni 3 pasos) pero no es un 4 estrellas ni de casualidad. La primera habitación que nos dieron era un horror, se nos cayó el alma a los pies en cuanto abrimos la puerta: un planchero impidiendo prácticamente el paso desde la misma entrada a la habitación (tuvimos que retirarlo), el aire acondicionado no era tal, era un ventilador de los más cutres que haya visto en mi vida, la habitación, enana, apenas podías moverte, y daba a un patio interior que era totalmente descorazonador, la tele de 10 pulgadas y con un secador (que hubiera debido estar en el baño) acoplado a ella (ya sabemos todos que no vamos a ver la tele, pero cuando llegas por la noche hay muchas opciones, lee, ver la tele...para la gente que elige ver la tele, que lo sepan), el baño, minúsculo, mi chico, que es grande, tenía que hacer maniobras para entrar y caber, el lavabo, resquebrajado por varios sitios, igual que la bañera...en fin. Nos cabreamos nada más llegar, pero yo no estaba dispuesta a dejar las cosas así, habíamos pagado un poquito más por una habitación mejor, así que bajé a la recepción, les expliqué la situación y me dieron una habitación en la tercera planta que ya era otra cosita, amplia, el baño en condiciones, aire acondicionado, daba a un jardín muy bonito... Conclusión: como no te quejes un poco te dan lo primero que tienen, a ver si cuela. Otra cosa, el WIFi funciona con una contraseña que te dan en recepción y que dura 24 horas, vamos, que todos los días tienes que bajar a mendigar una clave nueva, a mí me resultaba bastante incómodo y un coñazo: nosotros nos llevamos el ordenador portátil porque hacemos muchas fotos y tenemos que descargarlas cada día para no llenar la tarjeta de memoria de la cámara. El buffet del desayuno, muy normalito, leí una crítica por ahí que decía que era de los mejores que había probado en Europa, así que no quiero ni imaginarme cómo serán otros. El buffet está situado junto a la recepción y el espacio que tienen es muy pequeño, por lo que amplían con mesas de manera que casi se meten en las narices de la recepción del hotel, vamos, que llegas a hacer el check-in a esa hora y tienes prácticamente que sortear las mesas para que te atiendan, me pareció que daba mala imagen, creo que no es el sitio adecuado, pero bueno, esto depende un poco de cada uno. El horario del desayuno es amplio, hasta las 11h de la mañana (no está mal en comparación a otros hoteles) pero eso sí, al igual que en el resto (y es una crítica general) a las 10:30 poco más o menos empiezan a retirar cosas y a no reponerlas, lo que me parece un agravio al cliente que baja más tarde (con todo el derecho del mundo) y ya empiezan a estar pendiente de ti y encima de tu chepa para ir quitándote los platos, cosa que me agobia un montón, estoy de vacaciones y quiero tranquilidad dentro del horario estipulado. Que menos. Si das con una buena habitación, que las tienen, la estancia es cómoda. Por otro lado tienen un gimnasio con bastantes aparatos, para el que le guste y una piscina, que no es que sea enorme pero está bien y todo por el precio de la habitación. Lo dicho, ni estupendamente, ni fatal, pero Estocolmo es muy caro, así que, lo mínimo es un buen servicio.Disfrutad!!.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

569 personas han opinado sobre este hotel

(Londres)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

La atención fue muy buena. La situación del hotel buenísima, la estación de metro en la puerta de siguiente, aunque no te hace falta coger metro ya que esta muy centrico y puedes andar a todos sitios. Las instalaciones ...inmejorables!!! Tiene piscina climatizada, sauna y gimnasio...qué más se puede pedir?!! y lo mejor es que todos los huespedes pueden hacer uso de estas instalaciones, no hay que pagar ningun extra.
El desayuno, continental con un pequeño toque inglés. Rico.

Por otra parte, he de decir que el mobiliario de nuestra habitación era un poco viejo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Y a sólo 5 min de la estación central. Tiene un bar que suele estar animado hasta tarde. Todo el mundo en el hotel es muy agradable. Además, justo en la esquina, hay un Sportsbar con buen ambiente, divertido

Se alojó el febrero de 2010
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Uno de los mejores hoteles en los que he estado.
La habitación era increible,( acojedora, lujosa, limplia, amplia!)
El hotel en general, relajante, romantico, ...
El personal amable y servicial,..
La situacion excelente. Cerca del centro.
Estocolmo una ciudad 10, sobre todo si viajas en familia.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
benidorm
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

el hotel no es un cuatro estrellas, la habitacion es muy pequeña, algunos productos del minibar estaban caducados.
he pagado mas de 200€ por noche y creo que por ese precio podria haberme dado mas calidad.
por otra parte el wi fi funcionaba bien, y el desayuno es genial.

lo mejor es que tiene la boca de metro al lado, y esta cerca de alma stat y de central station, tambien hay dos lineas de autobus que pasan cerca.

por ese precio hay hoteles mejores en estocolmo.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Clarion Hotel Amaranten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Amaranten

Dirección: Kungsholmsgatan 31, Estocolmo 104 20, Suecia (Previamente First Hotel Amaranten)
Ubicación: Suecia > Estocolmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles en la playa en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Amaranten 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Amaranten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel First Amaranten Estocolmo
First Amaranten
First Hotel Stockholm
Clarion Hotel Amaranten Estocolmo/Provincia De Estocolmo
1st Hotel Amaranten

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Amaranten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.