“Hotel Céntrico en Estocolmo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elite Hotel Adlon

Añadiste el Elite Hotel Adlon a tu lista de perfiles guardados
Elite Hotel Adlon
3.5 de 5 Hotel   |   Vasagatan 42, Estocolmo 11120, Suecia (Previamente Adlon Hotell) (Norrmalm)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º46 de 160 hoteles en Estocolmo
“Hotel Céntrico en Estocolmo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Justo enfrente de la estación central de Estocolmo, saliendo del Arlanda express. Edificio aniguo pero habitaciones reformadas, cómodas y modernas. Reserva con desayuno, una pasada buffet muy completo. Internet wireless en las habitaciones y ordenadores con conexión para los huespedes . Muy recomendable!!!

Se alojó el agosto de 2008, viajó solo

489 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

El hotel no pertenece a ninguna cadena.

Estuve alojado en una Suite para tres personas. La habitación era muy amplia con dos camas individuales y un sofá cama. Dos televisones de plasma, un par de sillones y una mesita, a parte del minibar con agua gratuita. El baño, pues tipo nórdico, plato de ducha y un poco pequeño. No muy acorde con el tamaño de la habitación pero suficiente.

El estado de conservación del hotel es muy bueno al igual que su limpieza.

El personal que trabaja en el hotel de lo más agradable, hasta los que trabajan de madrugada.

Sin lujos pero un sitio seguro y fiable en el que hospedarse en estocolmo.

La localización, para mi entender perfecta. Al lado de la estación de tren y cerca a pie de todo el centro.

Volvería si no dispusiera de más presupuesto.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Baño
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Palo Alto, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Un hotel que es pintoresco y está muy bien. Tiene estilo europeo antiguo. No es que tenga de todo tipo de extras, pero el servicio es fantástico y está ubicado ideal; puedes ir andando al Casco Antiguo, ir de tiendas y encontrar estupendos restaurantes.

Está además ubicado cerca del Icebar; un bar turístico pero divertido.

London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

No estoy seguro de si en el hotel leyeron mi crítica de la última vez o qué, pero esta vez mi reserva de una habitación superior me llevó a la habitación 602, una más estrecha pero más larga, que abarcaba la parte trasera del hotel en la planta superior.

Por eso no se oía ruido de la carretera, y no entraba luz ambiental por las ventanas. Debido a la longitud de la habitación, había también 2 televisores LCD, uno cerca de la cama y el otro cerca del escritorio.

El desayuno y el servicio eran, como la otra vez, muy buenos, y la ubicación como siempre práctica: me volveré a alojar allí la próxima vez que vaya por negocios a Estocolmo.

los angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Realmente disfruté de mi estancia. La habitación era grande y tenía dos televisiones pantalla plana, una enfrente de la cama de matrimonio tamaño king y la otra en la sala de estar/sofá. En cuanto a la ubicación, era perfecto...a dos manzanas de la estación de ferrocarril principal y a solo una manzana de la estación del metro. Aunque no había restaurante en el hotel, podías comprar vino, cervezas y cosas para picar en el vestíbulo. El gerente de por la noche era servicial en extremo...cada noche recomendaba un restaurante en una parte diferente de la ciudad...todo extraordinario. El desayuno estilo buffet era también muy bueno. Sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo.

¿Has estado en Elite Hotel Adlon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elite Hotel Adlon

Dirección: Vasagatan 42, Estocolmo 11120, Suecia (Previamente Adlon Hotell)
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°34 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elite Hotel Adlon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Elite Hotel Adlon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elite Hotel Adlon Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Adlon Hotell Stockholm
Adlon Hotell Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del Elite Hotel Adlon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.