“Estrictamente para negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Sergel Plaza

Añadiste el Scandic Sergel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Scandic Sergel Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Brunkebergstorg 9 | Box 16411, Estocolmo 10327, Suecia (Norrmalm)   |
Ocupa el puesto n.º86 de 160 hoteles en Estocolmo
CPH
“Estrictamente para negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Esta es la definición de un hotel de negocios. Limpio, efectivo, ubicado fenomenal, unas instalaciones para conferencias maravillosas y para morirse de aburridas... pero internet wifi gratis...Alójate en él si no te quedas mucho tiempo o si no tienes ganas de romanticismo.

562 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

El Scandic está ubicado de maravilla y la Estación Central de Tren está a como 6 manzanas. Hay muchas tiendas y restaurantes alrededor. Pedimos que nos cambiaran a una habitación mejor con antelación pero el hotel no pudo concedérnosla. La gente de recepción fueron serviciales a la hora de dar consejos, explicar cómo llegar a sitios, etc. Sin embargo siempre hay que hacer una larga cola, ya que no tienen conserje ni recepcionistas asignados - las dos personas que están allí lo hacen todo. El desayuno era magnífico y recomendaría alojarse allí por su ubicación.

Halifax, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Estuve alojado en el Sergel Plaza 6 noches en julio del 2007. Era la primera vez que me alojaba en ese hotel. Estuve en una habitación individual en la quinta planta que costaba 600 SEK la noche. En conjunto me quedé contento con mi elección. Mi habitación era muy pequeña pero cómoda y estaba limpia en extremo. Las vistas que tenía a la ciudad estaban muy bien y la ubicación del hotel, en el centro de Estocolmo era lo mejor que tenía. El desayuno de por las mañanas era de alta calidad y una ventaja fantástica. El personal era amable y servicial. Me encanta Estocolmo, pero es una ciudad muy cara. Como tal, considero que mi estancia en el Sergel Plaza tuvo una relación calidad-precio extremadamente buena y me volvería a alojar aquí de nuevo.

Madison, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Estuve alojado en este hotel 2 noches a finales de junio. Como éramos parte de un grupo turístico de viaje, no tengo ni idea de cuánto costaba la habitación, pero creo que unos 200 USD sería lo apropiado.
¡La ubicación era extraordinaria! Está a menos de 10 minutos andando del casco antiguo, donde hay una amplia variedad de restaurantes para cenar por la noche. Fuimos andando a Tivoli y al museo Vasa un día soleado (fueron 30 minutos) y cogimos un ferry de vuelta al casco antiguo.
Lo que tenemos que decir sobre el desayuno es que vayas antes de las 9:00h. Estuvimos en la habitación 450 que daba a un patio interior. La habitación era pequeña pero funcional (dos individuales), había mucha agua caliente y el baño era decente.

Finland, Helsinki
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Si queréis alojaros en el corazón de Estocolmo, este hotel es una buena elección. Pensaba que los hoteles Scandic son hoteles más bien familiares de precio reducido, pero podría comparar este con hoteles de cuatro estrellas. Al menos mi habitación era muy grande cuando viajé solo.

¿Has estado en Scandic Sergel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Sergel Plaza

Dirección: Brunkebergstorg 9 | Box 16411, Estocolmo 10327, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Sergel Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Sergel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandic Sergel Plaza Estocolmo
Sergel Plaza Stockholm
Scandic Sergel Plaza Hotel Stockholm
Scandic Sergel Plaza Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Scandic Sergel Plaza Stockholm

Si es el propietario o director del Scandic Sergel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.