“Inmejorable situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Sergel Plaza

Añadiste el Scandic Sergel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Scandic Sergel Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Brunkebergstorg 9 | Box 16411, Estocolmo 10327, Suecia (Norrmalm)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 158 hoteles en Estocolmo
Oviedo, España
“Inmejorable situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Perfecta situación al aldo de Sergel Torg en pleno centro. Se puede ir andando a todos los puntos turísticos de la ciudad.
La habitación superior amplia y confortable aunque necesitada de una renovación. Baño pequeño para la categoría del hotel. Habitación bien insonorizada.
Buen desayuno buffet aunque sorpredente para los no nórdicos la cantidad de buffet salado y la casi mínima bollería.
Un punto negativo es que el minibar está compartimentado con las bebidas y si se abre un compartimento te cargan directamente el costo. No se puede meter nada que puedas traer de fuera a enfriar por este motivo.
Otro punto negativo es que no tienen ninguna cadena de TV española, francesa ó italiana por ejemplo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
CPH
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Esta es la definición de un hotel de negocios. Limpio, efectivo, ubicado fenomenal, unas instalaciones para conferencias maravillosas y para morirse de aburridas... pero internet wifi gratis...Alójate en él si no te quedas mucho tiempo o si no tienes ganas de romanticismo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

El Scandic está ubicado de maravilla y la Estación Central de Tren está a como 6 manzanas. Hay muchas tiendas y restaurantes alrededor. Pedimos que nos cambiaran a una habitación mejor con antelación pero el hotel no pudo concedérnosla. La gente de recepción fueron serviciales a la hora de dar consejos, explicar cómo llegar a sitios, etc. Sin embargo siempre hay que hacer una larga cola, ya que no tienen conserje ni recepcionistas asignados - las dos personas que están allí lo hacen todo. El desayuno era magnífico y recomendaría alojarse allí por su ubicación.

Halifax, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Estuve alojado en el Sergel Plaza 6 noches en julio del 2007. Era la primera vez que me alojaba en ese hotel. Estuve en una habitación individual en la quinta planta que costaba 600 SEK la noche. En conjunto me quedé contento con mi elección. Mi habitación era muy pequeña pero cómoda y estaba limpia en extremo. Las vistas que tenía a la ciudad estaban muy bien y la ubicación del hotel, en el centro de Estocolmo era lo mejor que tenía. El desayuno de por las mañanas era de alta calidad y una ventaja fantástica. El personal era amable y servicial. Me encanta Estocolmo, pero es una ciudad muy cara. Como tal, considero que mi estancia en el Sergel Plaza tuvo una relación calidad-precio extremadamente buena y me volvería a alojar aquí de nuevo.

Madison, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Estuve alojado en este hotel 2 noches a finales de junio. Como éramos parte de un grupo turístico de viaje, no tengo ni idea de cuánto costaba la habitación, pero creo que unos 200 USD sería lo apropiado.
¡La ubicación era extraordinaria! Está a menos de 10 minutos andando del casco antiguo, donde hay una amplia variedad de restaurantes para cenar por la noche. Fuimos andando a Tivoli y al museo Vasa un día soleado (fueron 30 minutos) y cogimos un ferry de vuelta al casco antiguo.
Lo que tenemos que decir sobre el desayuno es que vayas antes de las 9:00h. Estuvimos en la habitación 450 que daba a un patio interior. La habitación era pequeña pero funcional (dos individuales), había mucha agua caliente y el baño era decente.

¿Has estado en Scandic Sergel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Sergel Plaza

Dirección: Brunkebergstorg 9 | Box 16411, Estocolmo 10327, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Sergel Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Sergel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandic Sergel Plaza Estocolmo
Scandic Sergel Plaza Hotel Stockholm
Sergel Plaza Stockholm
Scandic Sergel Plaza Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Scandic Sergel Plaza Stockholm

Si es el propietario o director del Scandic Sergel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.