“¡Nos encanta el Tegnerlunden! ¡Volveremos!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Tegnerlunden 8, Estocolmo 113 59, Suecia (Norrmalm)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 156 hoteles en Estocolmo
Certificado de Excelencia 2014
Fort Lauderdale
“¡Nos encanta el Tegnerlunden! ¡Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Al principio dudábamos en cuanto a alojarnos en este hotel por las obras, pero la verdad es que nos alegramos de que eso no nos disuadiese. La obra no fue problema alguno. La habitación estaba muy bien y era cómoda, sencilla, pero limpia. El baño tenía un buen tamaño para un hotel europeo y la ducha era buenísima. El desayuno era excelente, con una amplia variedad de zumos, café, pan, fruta, quesos, fiambres y comida local. El personal era muy amable y educado.

El hotel Tegnurlunden está ubicado de maravilla, se puede ir andando a la Estación Central, a las tiendas y a un parque que está muy bien que hay enfrente (con columpios y caballitos, si tienes planeado viajar con niños pequeños, este hotel es una magnífica elección). Sin duda nos volveremos a alojar en este hotel y lo recomendamos.

También recomendamos el restaurante Tiramisu para cenar (a sólo un par de manzanas del hotel). La comida y el servicio fueron excelentes.

Tel Aviv, Israel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Este es un hotel limpio y funcional, soso y con un servicio normalito. El hotel necesita que lo modernicen y pongan al día las instalaciones y la decoración (creo que podemos esperar una renovación muy pronto). Hasta entonces probablemente puedas encontrar algo mejor.

Warsaw, Poland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

He estado en Estocolmo muchas veces los últimos 3 años, pero esta era la primera vez que no fuese por trabajo. Este hotel está muy bien situado. La gente es simpática.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Me gusto mucho el hotel, se encuentra en una zona muy céntrica, podías ir andando al centro y practicamente a todos los sitios de interés, esta muy cerca de la estacion central.
El personal es muy atento y eficiente.

Las habitaciones son amplias y muy completas, tienen hasta servicio de plancha.

El desayuno es inmejorable, tienes absolutamente de todo, hasta arenques...

Si vuelvo a Estocolmo no dudo que buscaré el mismo hotel.

• Me gustó — La ubicación y el desayuno
  • No me gustó — Que no hablan español
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Estuvimos alojados en el hotel Tegnerlunden una noche de camino a unas vacaciones para hacer piragüismo y disfrutamos muchísimo de la estancia. El hotel es céntrico y se puede llegar andando desde la estación de tren y desde los autobuses del aeropuerto. También es sencillo llegar caminando a Gamla Stan. Aunque el hotel por fuera se parece un poco a un edificio de oficinas, por dentro está fenomenal; unas habitaciones y una gama de colores limpia y fresca, con detalles de estilo naútico. La sala del desayuno de la planta superior tiene una terraza que resulta muy agradable las mañanas soleadas. El buffet estaba bien abastecido y también era extraordinario.

El personal de recepción fue amable a la hora de ayudarnos a almacenar nuestro equipaje antes de salir y cuando tuvimos que coger un taxi.

En conjunto es un sitio con una buena relación calidad-precio y encanto - De verdad te lo recomiendo.

¿Has estado en Hotel Tegnerlunden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tegnerlunden

Dirección: Tegnerlunden 8, Estocolmo 113 59, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°22 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°26 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°43 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tegnerlunden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tegnerlunden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tegnerlunden Hotel Stockholm
Hotel Tegnerlunden Estocolmo, Provincia De Estocolmo

Si es el propietario o director del Hotel Tegnerlunden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.