“Encarcelados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Langholmen Hostel

Añadiste Langholmen Hostel a tu lista de perfiles guardados
Langholmen Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Langholmsmuren 20 | Box 9116, Estocolmo 102 72, Suecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 57 alojamientos especiales en Estocolmo
Málaga, España
“Encarcelados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuve buscando durante días, este hostel me salía una y otra vez, es muy grande, pero me echaba para atrás el hecho de compartir baño, hasta que descubrí que quedaba 1 habitación libre con baño para nosotros solos.
Es cierto que te cuentan resumidamente que era una cárcel pero el efecto al entrar en el edificio y la habitación con las literas, la orden del día de los presos allí colgada , la ventanita con las rejas, es espectacular, fue una experiencia muy divertida, aparte esta muy limpio y ordenado, en relación al precio es un poco caro, pero todala ciudad lo es.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Eramos dos y nos alojamos en una habitación con literas, que era una antigua celda. En concreto nuestra celda/habitación estaba dentro del ala dedicada al museo, con lo cual un par de veces nos topamos con visitas guiadas al salir o entrar a la habitación, pero duran poco y no molestan, la verdad. Las duchas y aseos eran a compartir, pero estabán bastante limpios y casi nunca había nadie (sobre todo fuera de horas puntas) en pleno Agosto. Hay que alquilar sábanas y toallas si no lleváis. Merece la pena cogerse el desayuno buffet, porque está GENIAL (incluye además productos típicos suecos: queso Knevist o algo así, Kaviar, pan sueco, pepinillos...) y si desayunáis fuera comeréis menos y por más dinero. En resumen, a nosotros nos gustó, porque es de lo más barato que hay por Estocolmo para habitación doble y está relativamente cerca del centro (un paseo de 25' por la ribera del lago, hay metro tb a 5' "Hornstull". Para 3 días merece la pena la tarjeta metro 72 h). Y lo mejor, una playita nada más salir donde veréis a suecos haciendo picnic y celebrando que tienen sol.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

El mejor hotel del viaje! La relación calidad precio es estupenda. La habitación (una doble con baño en el hostel) estaba impecablemente limpia. El baño era muy amplio y estaba bastante nuevo. La litera de arriba está quizás demasiado alta, pero esa es la única queja que tengo. El desayuno buffet es aparte, pero merece la pena. Es muy completo y para todos los gustos. Y casi todo es orgánico.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Del 3 al 5 de septiembre estuve alojada en este original albergue.
Tenía ganas de visitar Estocolmo y, aprovechando un vuelo económico, ahi me plante dispuesta a descubrir el encanto de sus calles durante un fin de semana.
Nada más empezar a buscar alojamiento y enterarme que había una antigua cárcel rehabilitada en alojamiento supe que quería ir y cuando leí los comentarios de otros viajeros y vi sus fotos no dude un momento en reservar habitación.
Es superoriginal, duermes en una autentica celda!!!! Nosotros teníamos una habitación para 2 personas con literas y baño (con secador de pelo y jabón, lo cual no es normal en albergues), tenia tele, escritorio, una silla, un sillón, un pequeño armario y....hasta caja fuerte. Las sabanas y toallas si no las llevas las puedes alquilar. El servicio de habitación que normalmente no hay en albergues, se paga a parte si lo quieres.
Las literas eran muy cómodas y si he de poner un “pero” lo pondría a la estrechez de la habitación…..pero era algo que ya esperaba teniendo en cuenta que es una cárcel rehabilitada y las celdas (al menos las que se ven en películas) en si no suelen ser muy amplias.
Todo estaba impecable, muy limpio y muy nuevo.
El albergue esta a 5 minutos andando del metro y no esta lo que se dice céntrico. Si quieres ir andando al centro puedes hacerlo pero solo 1 vez para tomar contacto con Estocolmo y los barrios pero no como algo general, mejor coger el metro que funciona muy bien.
El albergue está ubicado en una isla rodeada de verde y agua………….en verano una gozada porque se está fresquito, pero en invierno tiene que hacer un frio….(de hecho nosotros estábamos entre 9-14ºC). La otra pequeña queja que tengo es que de noche no se veía mucha gente por los alrededores del albergue y no estaba muy iluminado, pero no se veía barrio peligroso y os aseguro que volvería sin dudarlo.
Tenéis cocina de invitados donde poder haceros desayuno, comida y cena. El frigorífico está dividido en departamentos cada uno con su llave (se pide en recepción) donde puedes guardar lo que compres. Tenéis un supermercado a la salida del metro (a unos 5 minutos como os dije antes) que cierra a las 22h. También tenéis desde el metro hasta el albergue algún que otro restaurante, es más justo al lado del albergue (en las mismas instalaciones de la excarcel) tenéis restaurant y un pub.
El precio, teniendo en cuenta que es un país nórdico no es barato, pero entre todo lo que hay es más que aceptable.
En definitiva y a grosso modo yo lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Me encantó alojarme en el Langholmen Hostel, nos alojamos en la parte que es un hostal para jóvenes (pero también hay un bonito hotel) y teníamos una habitación privada para dos (literas) con nuestro baño con ducha privado. La habitación es pequeña, pero está decorada con gusto, y reformada, y era lo que un día fue una celda de cárcel. También hay un televisor de pantalla plana en la pared y el espacio está bien distribuido.
Langholmen también es el nombre de la isla en la que está el hotel, y hay algunas playas pequeñas y conocidas allí, montones de árboles y es un sitio genial para estar en verano. Está a pocas paradas de metro del centro y a unos siete minutos andando del hotel, pero vale la pena, ya que es un sitio agradable en el que alojarse y el precio está entre los más bajos de Estocolmo, y se os asegura buena calidad. El personal no era demasiado agradable al principio, pero era realmente servicial cuando les hicimos preguntas. El desayuno de buffet también era genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Langholmen Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langholmen Hostel

Dirección: Langholmsmuren 20 | Box 9116, Estocolmo 102 72, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 57 alojamientos especiales en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Langholmen Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Langholmen Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Langholmen Hotel Estocolmo
Rumania Turismo
Langholmen Hostal
Langholmen Estocolmo
Langholmen Hostel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Langholmen Hotel Stockholm
Langholmen Hotel Hostel

Si es el propietario o director del Langholmen Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.