Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco complicado llegar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Freys Hotel Lilla Radmannen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Freys Hotel Lilla Radmannen a tu lista de perfiles guardados
Freys Hotel Lilla Radmannen
3.0 de 5 Hotel   |   Radmansgatan 67, Estocolmo 113 60, Suecia (Norrmalm)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º56 de 158 hoteles en Estocolmo
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
“Un poco complicado llegar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Bellisimo hotel, servicio excelente, habitación amplia, muy limpio. Exquisito desayuno. Lo único que nos fue complicado ubicarnos para llegar al hotel y había que subir unas escaleras bastante difíciles con valijas, ya que el hotel se encuentra en una zona alta de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que estudiar bien la ubicación del hotel antes de llegar y no llevar tanto equipaje para que no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna S, Chef en Freys Hotel Lilla Radmannen, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por dejar su opinion de nuestro hotel. Estas muy bienvenidos en su proxima viaje a Estocolmo. Feliz navidad les desea / Hotel Lilla Rådmannen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

223 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    105
    42
    7
    2
Ver opiniones para
30
98
14
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant cugat del valles
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos este mes de agosto mi pareja y yo alojados en el hotel durante una semana y la experiencia es muy satisfactoria.
Hotel de dimensiones no muy grandes pero muy bien aprovechado.La habitación estaba decorada modernamente, haciéndola agradable.
Desayuno completo y con espacio para poder tomarlo tranquilamente.
También aprovechamos una terraza que hay en el ático para estar un rato a la fresca.
el hotel está bastant céntrico aunque lo recomendable es utilizar el metro, que está a 3 minutos a pie.
La única pega que encontramos fue que no dispone de aire acondicionado aunque sí ventilador (en Suecia no hay aire acondicionado en precisamente ningún local).
Si la habitación da a la calle principal y el un piso bajo si que hay ruido a primera hora de la mañana de camiones que descargan mercancía.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel muy recomendable en el centro de Estocolmo. Está a pocas cuadras de donde comienza la peatonal. El hotel tiene las habitaciones muy bien ambientadas y bien equipadas. Tienen heladerita con snacks y bebidas, una pava para preparar cafe o te, la habitación muy bien decoradas (creo que cada una tiene una decoración particular) y tienen hasta un osito de peluche que se vende. El desayuno es muy completo y con mucha variedad, incluso ofrecen pan libre de gluten a pedido. Si llegas o te vas desde la estación de tren se puede ir caminando, serán unas 10 cuadras aprox, salvo que tengas mucho equipaje. El hotel también tiene wifi gratuito. Realmente recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponteareas, España
Gran Crítico
210 opiniones 210 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 96 ciudades Opiniones en 96 ciudades
163 votos útiles 163 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

A ver cuando permiten calificar entre normal y muy bueno, ¡porque para mí hay diferencia entre una cosa y otra! Nosotros estuvimos 3 noches. El hotel tiene más cosas buenas que malas.
Buenas: UBICACIÓN Está a 15 minutos andando de la zona antigua. También hay una parada de metro cercana que puedes utilizar si vas con maletas,aunque entre esta y el hotel hay unas escaleras un poco incómodas. TRANQUILIDAD Se descansa muy bien, no hay ruídos. DESAYUNO Está bien. En la habitación hay para tomarse un té o café gratis. También hay minibar por si quieres mantener frío algo que hayas comprado. En él hay una jarra de agua de grifo que es gratis y cada día la rellenan. TRATO El primer día nos encontramos con un recepcionista canario muy majo. DECORACIÓN ACOGEDORA. TERRAZA SOLITARIA En la última planta puedes estar en una terraza cubierta bien puesta aunque sin vistas.
Malas: BAÑO PEQUEÑO Y CON MAL OLOR A TUBERÍAS, LLAVE ENORME, no tienen tarjetas y la llave pesa y ocupa. Por la noche recepción está cerrada y entras por una puerta contigua.FALTA DE AIRE ACONDICIONADO

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hemos estado en Estocolmo 5 noches entre trabajo y ocio. Este hotel cuenta con una estupenda relación calidad/precio. Está situado al final de Dronningattan que es la calle comercial por excelencia de Estocolmo en una de las calles que la cruzan de tal modo que estás a la vuelta de la esquina pero sin escuchar ni un solo ruido. Aunque en el mada pueda parecer que estás lejos del centro en Estocolmo se va andando a todos lados así es que plantarte en la ciudad vieja no te lleva más que 15 minutos de paseo.

Las habitaciones están decoradas con mucha originalidad y tienen de todo (tele plana, estación para el IPod, hervidor de agua para preparar café y té, un minibar con precios razonables y un baño perfectamente equipado con una ducha amplia y comoda).

El hotel tiene wifi gratuita en las habitaciones que es algo muy de agradecer. El desayuno está incluido y es variado (dulce y salado) en un comedor muy agradable.

El personal es amabilísimo y no dudan en ayudar en cualquier cosa que se les solicite. Tiene consigna y se pueden dejar las maletas en el hotel si se llega antes de que la habitación esté lista o si el día de la partida el avión sale tarde y queremos aprovechar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Freys Hotel Lilla Radmannen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Freys Hotel Lilla Radmannen

Dirección: Radmansgatan 67, Estocolmo 113 60, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles para familias en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Freys Hotel Lilla Radmannen 3*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TravelClick, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Freys Hotel Lilla Radmannen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Freys Hotel Lilla Radmannen Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Hotel Lilla Radmannen
Lilla Radmannen Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Freys Hotel Lilla Radmannen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.