“Mucho mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
30% descuento
Ocupa el puesto n.º38 de 158 hoteles en Estocolmo
Sevilla, España
“Mucho mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Fui a Estocolmo hace unos días y para alojarme escogí el Columbus.
Iba a pasar tres noches allí con mi pareja y encontré un "hotel" un poco alejado pero en la isla de Estocolmo, lo tenía ya todo reservado pero cuando encontré el Columbus no dudé y cambié mi reserva. Todos los comentarios que leí acerca del hotel eran muy buenos así que pensé que sería la mejor opción.
Estocolmo es una ciudad muy cara en cuanto a alojamiento y este no es precisamente una excepción, sin embargo, cuenta con una planta de bajo coste que está muy bien para pasar unos días (ojo a los que lleven maletas pesadas, es una tercera planta sin ascensor) y es donde nosotros nos alojamos.
La habitación tiene calefacción, tv, un espejo, escritorio...y las camas son comodísimas! incluyen un edredón nórdico y te dejan una toalla a los pies, así que no tienes que llevarla.
Al ser de bajo coste algo malo tenía que haber,no? el baño es compartido: a la izquierda 3 puertas donde se encuentran los wc y lavabos y a la derecha otras 3 para las duchas (tienen gel de baño). Nosotros tuvimos suertes pues nunca nos encontramos a nadie en lso baños.
Otra ventaja es el wifi gratis del que disponen, la clave te la dan nada más llegar.
También se puede disfrutar durante todo el día de café, té y colacao gratis.
Los desayunos están muy bien: tostadas (con un amplio surtido de chacina, paté, mantequillas...), cereales, galletas, café, zumos de muchos tipos....
En fin, todo un placer el alojarse en este hotel, en todo momento te sentirás como en casa pues el personal así te hace sentir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

El hotel Columbus de Estocolmo me parece bastante recomendable. Está situado en el barrio de Gamla Stan, el de mayor "encanto" de la ciudad, y todos los sitios de interés de la ciudad quedan cerca, se puede ir caminando.

Me alojé en el piso superior del hotel, más económico que en las plantas bajas. La diferencia más importante entre esta planta y las otras es que aquí hay que compartir los baños. Si eres de los que necesitan más intimidad, quizá este no sea tu sitio. La decoración también cambia (es más discreta en el piso superior) pero aun así las habitaciones son "alegres", limpias y la relación calidad precio es correcta. Ten en cuenta que Estocolmo es una ciudad cara.

En la planta baja se toma el desayuno tipo "buffet", que es bastante abundante. En el exterior, si tienes la suerte de que haya buen tiempo, suelen poner unas mesitas en las que puedes tomar algo o simplemente descansar. El entorno es tranquilo y podrás dormir sin problemas.

El trato del personal es muy bueno y profesional.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Milano, Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Ubicado en la isla Sodermalm, muy cerca de la estación de metro Medborgardplatsen, el hotel Columbus es muy pintoresco, con pasillos típicos y bonitos muebles antiguos (antiguos en el buen sentido de la palabra: no te preocupes, ¡no te cargarás la cama!).
Como reservé una de las habitaciones Annexe, el baño era compartido...aun así tenía un lavabo para lavarme las manos en la habitación.
El personal era amable y los huéspedes también. No tengo quejas sobre el desayuno tampoco, había mucho para elegir: pan, queso, jamón, huevos, ensalada y dos tipos de yogur. Y puede que algo más, pero no me acuerdo.
Si necesitas mirar internet, hay un portátil disponible en la entrada.
El hotel lo pagas al registrarte.
No creo que haya ascensor, pero como tenía poco equipaje, no me molesté en buscarlo...y además normalmente prefiero las escaleras de todos modos.
¡En conjunto me lo pasé bien y la noche fue buena!

Las Vegas, Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Un personal acogedor y profesional, una habitación confortable y grande para ser Europa, acceso gratis a Internet en un portátil del vestíbulo, un desayuno abundante y una ubicación estupenda. Este sitio es una joya. Sin duda, me volvería a alojar allí.

Salt Lake City, UT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Estuvimos en la planta superior (el Annex) sólo una noche. Nos quedamos muy contentos con nuestra experiencia en general. Nos dejaron registrarnos antes de tiempo, muy necesario después de llegar temprano por la mañana en un vuelo transatlántico. Encontramos que la habitación estaba muy limpia y que tenía mucho encanto. Los baños estaban limpios, aunque un poco lejos.

Sin embargo, si me dieran a elegir, pediría una habitación que diese al norte (hacia la iglesia). La nuestra daba al sur, hacia la calle. Pasaban un montón de coches y motos haciendo ruido por la transitada calle que había a una manzana hasta altas horas de la madrugada.

¿Has estado en BEST WESTERN Columbus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Columbus Hotel

Dirección: Tjarhovsgatan 11, Estocolmo 116 21, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°31 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Columbus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Columbus Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Columbus Hotell Stockholm
Columbus Hotell Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Columbus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.